Estilo de Vida

¿WhatsApp desde un teléfono fijo? Así puedes usar la aplicación de mensajería sin tener un celular

La comunidad de usuarios de WhatsApp tiene años ingeniándose algunos de los trucos más sorprendentes de internet.

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor crecimiento de usuarios en los últimos años, cada vez son más las personas de cada rincón del mundo que utilizan los servicios de la plataforma propiedad de Meta, por lo que este truco puede ser sumamente útil para muchos, pues hay una forma de tener una cuenta de WhatsApp con un teléfono fijo.

La comunidad de usuarios de WhatsApp tiene años ingeniándose algunos de los trucos más sorprendentes de internet, ya sea con el uso de aplicaciones se terceros o simplemente valiéndose de algún que otro vacío en el funcionamiento de la app y en el caso de este truco, se vale de una de las herramientas de la plataforma, la versión alternativa, WhatsApp Business.

¿Cómo usar WhatsApp con un teléfono fijo? Te explicamos con un simple paso a paso

Lo primero que hay que saber es que WhatsApp Business permite a las personas tener acceso a una gran cantidad de funciones únicas, además sigue siendo compatible con la extensión web y con las recientes actualizaciones se espera que se pueda usar una misma cuenta en varios dispositivos por varios usuarios al mismo tiempo.

Recomendados

- Por supuesto, lo primero es descargar WhatsApp Business, para esto solo debes de ir a la Play Store o App Store, buscarla y descargarla.

- Una vez instalada, entra a la app y acepta los términos y condiciones para proceder a la configuración del número de teléfono, si ya tienes WhatsApp común instalado te preguntará si quieres usar tu número actual y debes responder “Usar un número diferente”.

- Una vez entres a esa opción, vas a introducir el número de tu teléfono fijo, siempre recordando poner el prefijo de tu país y tener mucho cuidado con el código de área y luego haces clic en siguiente.

- Cuando WhatsApp te pida el código de verificación, deberás ir a la opción de “¿No recibiste el código?” y luego a “Llámame”, está seguro de tener el teléfono fijo a mano, porque recibirás una llamada donde una locución pregrabada te repetirá el código varias veces.

- Usando este código podrás contar con la configuración de la cuenta, poniendo una foto de perfil, un nombre y todo lo que te haga falta. Ahora podrás utilizar WhatsApp con un número de teléfono fijo y hasta tener algunas funciones extras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos