Estilo de Vida

Madre cuenta su experiencia tras matar al pedófilo que abusó de sus hijos

Sarah Sands testificó que su intención era amenazar al abusador, pero terminó dándole ocho puñaladas

“Nos hizo sentir más seguros”, con estas palabras Alfie describió lo que sintió después de que su mamá mató al pedófilo que había abusado de él y de sus hermanos.

Sarah Sands apuñaló ocho veces a Michael Pleasted, de 77 años, un pedófilo invicto que cambió legalmente su nombre para limpiar sus antecedentes.

The Sun publicó el testimonio que la mujer y sus tres hijos contaron ante las cámaras de la BBC Breakfast.

Recomendados

El hecho ocurrió en el 2014. Sarah vio morir desangrado al abusador de sus hijos. Los niños le dijeron lo ocurrido, así que sin pensarlo, ella fue directamente a donde estaba el sujeto.

“Para los pedófilos, si tocas a los niños, tiene que haber consecuencias. Y esconderse detrás de los cambios de nombre... se les tiene que quitar. Ese derecho a cambiar su nombre se les tiene que quitar”, dijo la mujer, según publicó The Sun.

Ocho años después, sus hijos dejan de esconderse y cuentan la experiencia junto a su madre.

“Más seguros”

Su hijo Alfie contó que la acción de su mamá los hizo sentir más seguros, el miedo se les quitó, ya no pensaban que podían ver a su abusador al cruzar la calle.

“Nos hizo sentir más seguros. No desaceleró las pesadillas. Pero nos dio una sensación de seguridad porque no tenías que caminar por la calle pensando que iba a dar la vuelta a la esquina”, testificó.

El hombre vivía justo al frente de la casa de la familia. Los niños siempre tenían miedo de verlo al salir de casa al este de Londres.

“Pensé que me quito el sombrero. No lo voy a negar”, expresó su otro hijo Bradley, quien al momento del abuso, tenía 11 años.

Culpable

A Sarah Sands la declararon culpable de homicidio involuntario en el 2015. la sentenciaron a siete años. Ella alegó que en un principio su intención era amenazar al sujeto, pero sin pensarlo lo mató.

Su defensa alegó que la desesperada madre estaba fuera de control.

Características de un pedófilo

Una de las características de un pedófilo es que buscan estar en áreas donde hay niños.

The Sun publicó que “el piso municipal de Pleasted daba a un patio de recreo y a una escuela en Canning Town, al este de Londres”.

El portal Psicología Velásquez explicó que los pedófilos “suelen ser débiles, inmaduros, solitarios y llenos de culpa” y que muchos “son alcohólicos o psicóticos de mente torpe o antisociales”.

Si son hombres “se identifican con su madre y se relaciona con los niños de la misma manera como fantasea que debiera ser su relación con ella, por ese motivo es que elige a niños que puedan representarlo a él mismo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos