Estilo de Vida

El youtuber que regala dólares en Qatar por hacer dominadas

Los qataríes no escapan ante los retos del influencer mexicano Hot Spanish en el Mundial de Fútbol

Youtuber ofrece dólares por hacer dominadas en Qatar

Los árabes y los aficionados del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 no escapan a las ocurrencias del famoso youtuber Hot Spanish, quien está en el país árabe ofreciendo dólares a quien cumpla con sus retos.

En esta ocasión, el influencer ofrece dólares a qataríes y visitantes que hagan correctamente las dominadas con el balón del fútbol. La idea es que la pelota no toque el piso.

Al primero que se encuentra es a un qatarí frente a un local comercial. Hot Spanish se le acerca y le habla en inglés. Le ofrece un dólar por dominada. El hombre se muestra confundido, sin embargo acepta hacerlas. Gana dos dólares, pero cuando el influencer se los da, no puede creer que el dinero es para él. Los acepta extrañado.

Recomendados

Luego, va hasta dos qataríes que están en un café. Uno de los hombres se levanta y hace cinco dominadas, pero no acepta los cinco dólares que le ofrece el influencer.

En el camino se topa con dos latinos, uno con la camiseta de México y otro con la de Argentina. El primero hace 52 dominadas. El otro logró 56. La gente los rodeó y los grabaron, mientras hacían el reto.

“Para una chela”, dijo uno de los ganadores sobre lo que iba a hacer con el dinero.

Necesitados

Hot Spanish se propuso a buscar a los más necesitados de Qatar, así que le llegó a unos trabajadores que limpiaban las calles, luego a un vigilante, pero estos se negaron aseverando que no podían distraerse durante su tiempo de trabajo.

Ante la negativa de los oriundos de Qatar por sus estrictas normas, el youtuber prosigue con los extranjeros. Es así como se encuentra con dos brasileños, uno de los cuales logra 22 dominadas, pero un nigeriano se ganó el título como “maestro” por parte del reconocido influencer, quien perdió la cuenta de cuántas hizo. Le dio 100 dólares.

Al final, le regaló el balón a un niño que quedó feliz.

La grabación de las dominadas tiene 17,5 millones de vistas y más de siete mil comentarios. Está viral en la cuenta Tiktok @hotspanishmx.

“Me dio ternura el primer señor”, “el qatarí que no quiso el dinero: mejor yo te doy una isla”, “yo puedo 200 dominadas”, fueron algunos de los miles comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos