Estilo de Vida

La tierna historia de Bob, el perrito que no adoptaron

Sucedió en Nueva York. El perrito fue el único que nadie quiso adoptar. Ahora la historia cambió.

El amor que tienen los perritos para repartir es insuperable
El amor que tienen los perritos para repartir es insuperable (Captura)

Por estos días se ha vuelto muy popular la adopción de mascotas en situación de calle o que llegan a refugios donde luego de un tiempo terminan sacrificados.

PUBLICIDAD

Muchas personas se interesan por salvar la vida de gatitos o perritos abandonados y existen cientos de organizaciones que facilitan el proceso de adopción.

Tal es el caso de Badass Animal Rescue, que periódicamente realiza ferias de adopción en sitios públicos, esta vez en el Central Park de Nueva York, precisó Mag de El Comercio.

La historia de Bob

Resulta que Bob es un perrito blanco, pequeño, mezcla de terrier de unos tres años que fue llevado a la actividad en la que se exhiben decenas de mascotas para que el público pueda conocerlos y llevarlos a casa.

Sin embargo, nadie se detuvo a mirar al menudo perrito. Su guía permaneció sola en medio del parque mientras los visitantes se entretenían con los demás lomitos.

En vista de la triste situación, la guía quiso hacer un video para buscar un hogar para el peludito más ignorado del día. El clip fue acompañado con el siguiente mensaje:

PUBLICIDAD

Fila para adoptarlo

La historia fue publicada en la cuenta de la red social china Tik Tok @petartbyandrea y de inmediato se hizo el milagro. En la actualidad Bob acumula más de 40 solicitudes para ser adoptado. El video además, suma 6.9 millones de reproducciones.

La organización podrá ahora revisar la gran cantidad de postulaciones y elegir para él al cuidador que más se adapte a las necesidades del lomito. Se conoció que Bob es muy tímido, que usualmente se asusta cuando hay muchas personas a su alrededor y necesitará un poco de paciencia para poder adaptarse a una nueva dinámica familiar.

“Le mira con carita triste, yo es que no puedo mas te quiero mucho bob te prometo que encontraras tu forever home”; “Te amo Bob”; “Que alguien adopte a Bob”; “Me lo llevo”; “No lloro mucho. Pero incluso una historia vagamente triste alrededor de un perro hace que no pueda controlar mis lágrimas”, fueron parte de los comentarios dejados para el perrito.

Contenido relacionado

Eclipse y lluvia de meteoritos en noviembre, prepara binoculares y cámara

Científicos identifican el “lado positivo” de decir groserías

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último