Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 28 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Lelahel

La prosperidad y el éxito llegan a tu vida para que sigas adelante y ayudes a los tuyos. El ángel Lelahel estará a tu lado para que sigas el camino correcto.

Tauro

Arcángel Aladiah

No dejes que la maldad llene tu corazón de rencores y odios. Sana las heridas. El ángel Aladiah abre sus alas para protegerte y que sigas tu camino.

Recomendados

Géminis

Arcángel Iezalel

No te sientas sola, esto es solo una etapa de la vida que te ayuda a reflexionar. Pasa la página. El ángel Iezalel está contigo para ayudarte a seguir el camino correcto.

Cáncer

Arcángel Hariel

Tienes que dejar atrás el pasado y darte la oportunidad de vivir y disfrutar del amor. El ángel Hariel está a tu lado para ayudarte a transitar ese camino.

Leo

Arcángel Hekamiah

Las malas intenciones siempre estarán presentes en el camino, tu solo debes estar firme y con mucha fortaleza para seguir adelante. El ángel Hekamiah estará a tu lado para que l amor llegue a ti.

Virgo

Arcángel Caliel

Si te sientes confundida y abrumada, deja el orgullo y pide ayuda para poder avanzar. El ángel Caliel está a tu lado para ayudarte en situaciones difíciles.

Libra

Arcángel Nelchael

No te desanimes porque no logras los objetivos, reflexiona y cambia la actitud y verás como las puertas se te abren en el camino. Invoca a Nelchael para que te ilumine el camino.

Escorpio

Arcángel Melahel

La prosperidad y el amor están en tu vida para ayudarte a superar cualquier situación emocional. Melahel es el ángel que te ayuda a tener fortaleza.

Sagitario

Arcángel Reiyel

La desunión familiar solo la puedes combatir con amor, comprensión y generosidad. Pídele al ángel Reiyel que te ayude a devolver la armonía al hogar.

Capricornio

El arcángel Menadel

La vida te pone en el camino con personas que sin pedir nada a cambio te ayudan a transitar momentos difíciles. El ángel Menadel te ayuda a tener generosidad y amor en tu corazón.

Acuario

Arcángel Aniel

Tienes que enfrentar tus miedos y buscar la fortaleza para seguir adelante. El amor estará en tu corazón. El ángel Aniel estará a tu lado para sanar tus heridas.

Piscis

Arcángel Rehael

Los problemas que enfrentas a diario son la oportunidad para aprender y para entender que tu fuerza de voluntad y firmeza deben estar presentes. El ángel Rehael estará a tu lado para alejarte del miedo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos