Desde finales de agosto pasado, 100 ‘influencers’ a nivel nacional como Paulina Usuga, Javier Ramírez, Vanessa Domínguez, Belky Arizala, Daniela Sarria y personajes del mundo del maquillaje como Malejo Cangrejo, entre otros, aceptaron el reto de usar MacStack y mostrarle a los seguidores la efectividad del producto.
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“La pestañina más famosa y viral de las redes sociales llega a Colombia; con la que es posible agregar capas infinitas de volumen y longitud”, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager de M·A·C Cosmetics.
“Esta fórmula nunca antes vista, de construcción permanente y resistente a los grumos, ofrece un volumen personalizable que desafía la gravedad, desde el natural hasta el siguiente nivel gracias a la tecnología del cepillo. Magnifica tus ojos y agranda las pestañas con este producto que ya se ha convertido en el ‘bestseller’ de la marca”, agrega Guerrero.
Esta marca nació en Canadá, en 1984, cuando el artista maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, la lanzaron en el mostrador de una tienda por departamentos de Toronto.
Parte de Estée Lauder Companies desde 1994, M·A·C se vende en 90 países. Además, sigue comprometida en desarrollar nuevas categorías, productos y 50 colecciones al año, que siguen satisfaciendo las demandas de consumidores y ‘makeup artists’ profesionales por igual.
Desde el 2017, la distribución de M·A·C Cosmetics en Colombia pertenece a su casa matriz Estée Lauder Companies. Para mayor información: @maccosmeticsco en Instagram