A veces las apariencias engañan, y esto fue justamente lo que pasó con un par de hombres que en tono de juego decidieron competir para ver quién es el más fuerte.
PUBLICIDAD
Fue a través de la cuenta de Tik Tok @luisitotime2.0 que se difundió el curioso reto que está dando de qué hablar.
Pura fuerza
Resulta que un albañil y un chico musculoso bien entrenado en el gimnasio aceptaron ir a una construcción para levantar sacos de cemento y a un centro de entrenamiento para hacer otras pruebas de resistencia.
Todo ocurrió en Sinaloa, al norte de México. La primera competencia consistió en golpear una pera, algo que puede romper todos los récords para dos hombres acostumbrados a la fuerza.
El entrenado en el gimnasio le dio primero. El marcador arrojó 3 mil 878 puntos. Pero en seguida le tocó el turno al albañil que de un solo manotazo logró duplicar el resultado con 7 mil 718 puntos según reseñó Noticieros Televisa.
Con esa importante ventaja, el perdedor apenas pudo decir que se debió a una trampa, que la máquina estaba arreglada, algo que no fue así.
No pudo con el peso
Entre tanto, los competidores mostraban su abdomen a la cámara. El joven presumía sus músculos, y el constructor una panza cervecera.
PUBLICIDAD
En el siguiente reto, el albañil cargó cien (100) kilos de peso con un saco de cemento. Cuando le tocó el turno al chico del gimnasio, no resistió y se fue al piso sin poder superar a su contrincante.
Luego para cerrar esta competencia, se fueron al gimnasio y allí ganó el chico bien tonificado en la máquina de entrenar piernas. En ese reto el albañil no pudo demostrar superioridad.
El material lleva más de 1 millón y medio de reproducciones.
Contenido relacionado
Joven cuenta en TikTok la peligrosa travesía del Darién
Niño se enfurece al ver que sus ahorros se devaluaron y no pudo comprar figuritas del Mundial