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El glamour futurista se encuentra con el minimalismo en H&M Studio’s A/W22 Collection

Brillante y optimista: la nueva propuesta “Neo Real”, la propuesta de otoño de H&M Studio

H&M Studio Collection A/W22

La lines H&M Studio es de las líneas mas creativas que podemos encontrar si de fast fashion hablamos. Ahora, con su nueva colección H&M Studio Collection A/W 22, e inspirada en la Era Especial de la moda y las misiones modernas a Marte, la colección difuminando la realidad y la fantasia.

Con una paleta de colores audaces, siluetas aerodinámicas, telas que desafían la gravedad y accesorios de vanguardia, la colección ofrece una visión futurista del minimalismo.

“¿Cómo vestirse para el futuro? Esa era la pregunta que el equipo de H&M Studio se hacía para el otoño, mientras discutíamos las inspiradoras misiones de la humanidad al espacio. Creamos siluetas nítidas y minimalistas que aumentan la confianza gracias a las audaces tomas de color: queríamos que nuestros clientes se atrevieran a soñar”, afirmó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

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Las piezas clave están repletas de actitud y listas para la aventura. Una chaqueta oversize color fucsia, un abrigo color chocolate y una maxi skirt de color turquesa ofrecen una versiones más llamativa de las piezas clásicas del clima frío. Un traje de tres piezas (blazer de gran tamaño, con pantalones acampanados y una falda a medida infinitamente versátil) es una respuesta moderna al dilema de la ropa de trabajo.

Así mismo, un vestido de lentejuelas plateadas con olanes y una camisa y pantalones metálicos prometen el poder de las estrellas al momento de usarlo en cualquier ocasión. Y en accesorios, botas espumosas de color marrón chocolate hasta el muslo, un clutch acolchado de color rosa brillante, gafas de sol de ciencia ficción y un collar de pedrería trenzado son piezas con la capacidad de transformar un look.

La campaña de colección A/W22 de H&M Studio es un viaje inmersivo a través de diferentes mundos, difuminando las líneas entre las dimensiones digital y física con un efecto optimista.

La campaña está protagonizada por los hermanos Georgia y Joel Palmer, creativos queer con sede en Londres que trabajan en el mundos de la moda, la música y las artes.

H&M Studio A/W22 está disponible en hm.com exclusivamente a partir del 13 de octubre.

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