Estilo de Vida

Descubre cómo te ven tus amigos con este test visual

Elige una imagen. Cada cuadro tiene un significado sobre ti. Acepta el reto y descubre las soluciones.

Los tests de personalidad son cada vez más populares

Los test visuales se han convertifo en un divertido entretenimiento para gente de todas las edades. Normalmente se trata de acertijos sencillos y llenos de mensajes positivos cuyo fin es darte pautas para la reflexión y el autoconocimiento.

Este juego, en particular, tiene que ver con una serie de imágenes que corresponden a formas de labios, que te pueden decir qué es lo que dicen tus amigos sobre tí.

No se trata de un test científico, pero sí te puede sacar algnas cuantas verdades al aire cuando elijas una de las seis imágenes que se prepresentan en la ilustración.

Recomendados

Seis para elegir una

La imagen muestra seis dibujos en colores bastante sencillos sobre distintas bocas. Hay bocas sonrientes, otras entre abiertas, una mordiéndose los labios y otra lanzando besos a lo Marilyn Monroe.

Mira fijamente la ilustración y elige sin analizar mucho. Solo debes tomar una de las bocas según tu instinto, sin complicaciones.

Los tests de personalidad son cada vez más populares en redes sociales

Una vez que ya tengas esa boca elegida puedes pasar a la siguiente parte que te dará las respuestas. Las bocas siguen un orden de izquierda a derecha, d emanera que la número 1 será la que está en la esquina superior izquierda, sigue la del centro y la tres es la que se ubica en la esquina superior dereha.

Siguiendo ese mismo orden bajaremos a la cuarta posición, luegoa la quinta y se termina con la imegen seis que se ubica en la parte inferior derecha.

La solución

Boca en forma de beso: Según publica Depor, esta forma siempre está asociada con el amor, te define como una persona agradable y cálida. Te la llevas bien con todos aunque eso no niega que tienes los pies sobre la tierra.

Boca sonriente: La boca sonriente te muestra como una persona temperamental, esto quiere decir que en ocasiones muestras cambios de humor que tus amigos logran notar.Todos te quieren y respetan por ser generosa y de buen corazón. Pareciera que en tí vivieran polos opuestos, pero siempre gana tu capacidad para ayudar a los demás.

Sonrisa simple: No dejas que nada te estrese, pero cuando te relacionas con otras personas muestras algunas dificultades, ya sea porque les cuesta establecer empatía contigo o tú eres un poco desconfiada.

Sonrisa forzada: La inseguridad es algo que te acompaña en las relaciones sociales. Eres muy inteligente y siempre confías más en tu criterio que en el de los demás.

Boca que se muerde los labios: El portal te define como una persona que halla placer en los detalles, posees mucha energía, magnetismo y hasta sensualidad. No es casual que esa fue una pose iconica de Marilyn Monroe.

Boca abierta: Te define como una persona sin miedo, valiente y apasionada. Esta imagen retrata a quienes obtienen lo que quieren porque se esfuerzan para ello.

Si te gustan los test y juegos de gimnasia cerebral también puedes visitar los sitios Namastes y Genial Guru.

Contenido relacionado

Elon Musk lanzó un nuevo perfume con el que podrás oler como un billonario

Hombre que estuvo muerto por 90 minutos reveló todo lo que observó en el “más allá”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos