Estilo de Vida

¿Podrás identificar el verdadero color de las esferas en este reto visual?

La imagen publicada en Reddit ha puesto a pensar a muchos internautas

El verdadero tono de estas esferas no es el que parece

Un reto visual suele jugar con la mente y los ojos de los internautas, en muchas ocasiones haciéndolos dudar de lo que tienen justo en frente. Y el desafío de hoy no es la excepción ya que tiene como premisa identificar el verdadero color de varias esferas.

Pero no será una tarea tan sencilla ya que cada una de ellas está comprometida por una serie de barras horizontales coloridas que fácilmente pueden poner en duda el verdadero color de cada uno de estos elementos. Es por eso que la clave de este juego es la paciencia y la atención a los detalles.

La alucinante ilusión óptica muestra una docena de esferas detrás de varias rayas verdes, rojas y azules. Pero aunque los colores de las formas pueden parecer obvios al principio, es posible que debas echarles un vistazo de nuevo para comprobar que realmente tus ojos no te están engañando.

Recomendados

De acuerdo con el portal web del diario The Sun, aquel que resuelva este reto visual podría tener un coeficiente intelectual superior. También añade que si se logra resolver en menos de 10 segundos se refuerza aún más la presencia de grandes habilidades sensoriales.

El verdadero tono de estas esferas no es el que parece

El verdadero color de las esferas

Este reto visual ha generado mucho comentarios en las redes sociales y otros portales web como Reddit, en donde muchos internautas no solo han demostrado su frustración por no poder identificar el color real de las esferas a tiempo, sino que además otra pequeña parte de los usuarios manifestaron sentirse completamente intrigados tras descubrir el secreto detrás del desafío.

Y es que aunque los colores parecen diferentes, en realidad todas las esferas tienen tonos de la escala de colores del beige. Sin embargo, las líneas rojas, azules y verdes que se intercalan entre la forma y entre ellas mismas dan la impresión de que cada elemento tiene un matiz uniforme diferente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos