Estilo de Vida

Esto es lo que te depara el amor con las cartas del tarot según tu signo en la segunda semana de octubre

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot
Cartas del tarot del amor Instagram @tarotdelamor6080 / @tarotdelamorcostarica

El respeto, el valor, la entrega de sí mismo hacia otra persona produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en el amor.

PUBLICIDAD

Aries

El Emperador

Los celos te cargan muy conflictiva, así que debes calmarte y tener más confianza en tu pareja porque con el tiempo esas situaciones cansan. Además, por estar discutiendo pierdes parte de tu intimidad. Aprovecha un momento para propiciar una conversación y lograr aclarar todas las dudas que tienes.

Tauro

La Reina de Espadas

Tu relación está muy consolidada, pero le falta ese toque de creatividad y sensualidad para avivar la llama de la pasión. Salgan de la rutina, busquen momentos de intimidad y llénense de esa energía vibrante del amor.

Recomendados

Géminis

El Ocho de Oros

Tienes tiempo sintiendo la mirada de esa persona encima de tus hombros, pero no consigue el momento para propiciar una conversación. Atrévete tú a buscarlo, porque tu carisma y tu alegría le va a dar la confianza que él necesita para conquistarte.

Cáncer

La Luna

Tienes la sensualidad a flor de piel, estás buscando ese momento para crear el ambiente propicio y disfrutar del placer de estar con tu pareja, lejos de la rutina y la familia. Pues prepara ese momento y dale la sorpresa para que se desborde la pasión.

Leo

El Diez de Bastos

Tienes que dejar a un lado tantas responsabilidades y enfocarte en que tú también necesitas de amor. Ya pasaste por el amargo momento de la ruptura y la superaste, ahora déjate conquistar y date la oportunidad con esa persona que insiste tanto en tener algo contigo.

Virgo

El Rey de Espadas

Una pareja debe ser confianza mutua para poder sobrellevar los conflictos y los obstáculos. Pero si la constante son la posesión y los celos, lo mejor es buscar caminos diferentes porque se pierde el respeto. Si crees que pueden ambos solucionar la situación, sigan adelante; sino es mejor que cada quien tome su camino.

Libra

El Seis de Copas

Lo que comenzó como un juego apasionante, sensual y con una energía sexual subida de tono, terminó en amor incondicional. Esto es una sorpresa para ambos, porque jamás esperaban que terminarían consolidándose en una relación y hasta convivir. Disfruten de ese amor.

Escorpio

El Seis de Bastos

La confianza será la clave para superar algunos conflictos que tienes con tu pareja. Propicien una conversación, toquen el tema de las diferencias y la intimidad. Qué le gusta a uno y al otro para salvar la relación y encontrar aquello que los unió en algún momento y los llevó a consolidarse.

Sagitario

El Dos de Bastos

Lucharon mucho para estar juntos, para que la familia los aceptara. Ahora toca construir las bases de una convivencia en pareja desde el amor, la colaboración y la generosidad. La creatividad de ambos propiciará que la pasión crezca con el tiempo.

Capricornio

La Fuerza

Ya alcanzaste ese equilibrio que tanto necesitabas, tras pasar una ruptura. Ahora toca prepararse para lanzarte a la conquista. Acepta la invitación de esa persona que desde hace tiempo está detrás de ti porque le gustas, porque quiere algo serio contigo y te valora. Atrévete que les irá muy bien.

Acuario

El Colgado

Tienes que cambiar esa actitud negativa frente a la vida. El hecho que pases por el trago amargo del desamor, no quiere decir que las puertas del amor se cierran para ti. No seas tan fuerte contigo misma, sana las heridas y luego que te sientas bien, sal al ruedo porque hay alguien esperando por ti.

Piscis

El Siete de Copas

La comunicación es muy importante para resolver los conflictos que tienes con tu pareja. Todo se da por factores externos que ustedes tienen que hacer lo posible por sacar de la convivencia. Busquen momentos de intimidad, piensen en todo lo que lucharon para llegar hasta aquí y el amor que se profesaron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último