Estilo de Vida

Suertudo: su esposa lo envió a la tienda y se ganó la lotería

El estadounidense Preston Maki contó que hacer el mandado a su mujer determinó el rumbo para que ganara el premio mayor

Guanica

Hacerle caso a su esposa, fue la mejor decisión que Preston Maki, de 46 años, pudo haber hecho el día que ganó la lotería, pues acatar el mandado que su mujer le encomendó lo llevó rumbo a ganar el premio mayor.

El hombre estadounidense, de Michigan, admitió que si no hubiese sido por su esposa, no habría ganado.

Su historia la publicó UPI, que reseñó que Maki le dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que sin su mujer, él no hubiera ido a la Tienda Meijer, donde compró su boleto de Fantasy 5.

Recomendados

Contó que acababa de terminar su jornada laboral y que estaba dispuesto a irse a casa, pero en ese momento recibió un mensaje de su esposa, quien le pidió que fuera a la tienda a comprar algunos comestibles.

“Estaba terminando mi día en el trabajo cuando mi esposa me envió un mensaje de texto pidiéndome que hiciera una parada para comprar comestibles de camino a casa”, dijo Maki, según lo publicado en el referido medio.

Acotó que normalmente no juega Fantasy 5, a no ser que el premio mayor supere los $200,000, pero como se acercaba al monto, decidió comprar “cinco selecciones fáciles”.

Al otro día, se dio cuenta que había ganado el premio mayor: $190,736.

“A la mañana siguiente, estaba en la cocina y escaneé el boleto con la aplicación móvil de la Lotería y vi que era el ganador del premio mayor. Ganar es tan inimaginable”, expresó el hombre.

UPI reseñó que el plan de Maki es compartir el dinero con su familia y hacer inversiones.

Fantasy 5

La Lotería Fantasy 5 es una de las más famosas en Estados Unidos. Los boletos van desde un dólar y pueden comprarlos hasta las 18:30 de cada día.

No siempre ofrece la misma cantidad de dinero en premios. Este 5 de octubre fue de  $43,831.52.

El caso de Preston Makim ha sido reseñado por los medios digitales, no solo porque ganó una alta suma, sino porque admitió ante los funcionarios de la lotería, que todo fue por hacerle caso a su esposa. Ella fue quien determinó el rumbo a la buena suerte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos