Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy martes 4 de octubre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot te dicen como te irá en el amor y el trabajo

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Juicio

Estás en una encrucijada para tomar una decisión que puede significar avanzar en lo profesional o quedarte estancada en el lugar donde estás. Nadie más te puede ayudar en ese paso que estás a punto de dar si no tu misma. Tu intuición e intelecto son las armas poderosas para reflexionar.

Tauro

El Hierofante

Es un día para tomar decisiones en el plano profesional que te saque de donde estás estancada y te permita cumplir con los objetivos que te trazaste desde que asumiste que esto era a lo que te querías dedicar. Apoyo vas a tener de tu familia y tu pareja.

Recomendados

Géminis

El Loco

Tienes que enfocarte en lo que quieres para el futuro. Propuestas hay, lo que necesitas es determinación y firmeza para ejecutarlas. Deja de dispersarte con cosas superfluas. Hay una persona que se te acerca y te confiesa que siente algo por ti. No lo alejes, por el contrario, acepta esa invitación.

Cáncer

El Diablo

Estás comprometida con tu trabajo, pero necesitas crecer como profesional y ya sientes que en este lugar llegaste a un techo. Muévete, busca nuevas oportunidades, no te quedes en la zona de confort. En el nuevo camino que decidas trazarte, te tropezarás con alguien muy especial que hará cambiar tus perspectivas del amor.

Leo

Los Amantes

Es una carta hermosa que te indica que el amor llega a tu vida y te toca la puerta, que será incondicional, que el compromiso será su premisa y que estás sorprendida que esto te esté sucediendo. También habla de emprender nuevos proyectos que van a generar muy buenas finanzas.

Virgo

La Fuerza

No puedes tener el control de todo, debes soltar, delegar y dedicarte a lo que verdaderamente te permitirá salir adelante. A veces es necesario soltar algunas cargas o compartirlas para sentir que podemos avanzar y esta carta te indica que tendrás la fortaleza suficiente para alcanzar lo que te propongas.

Libra

El Carro

Será un día de mucho trabajo, estrés y necesitas que los negocios avances para resolver problemas económicos. Las deudas te tienen ahorcada, pero vas a salir airosa de esta situación. Tu pareja necesita de ti, de tu compañía y de tu apoyo, pero llevas una vida tan acelerada que pierdes la perspectiva.

Escorpio

El Mundo

Tus caminos están abiertos hoy para crecer, para que la prosperidad y el éxito lo tengas en las manos. Pero debes tener cuidado con los egos y la soberbia que te pueden jugar una mala pasada. Viene compromiso, unión, amor. Estás lista para la convivencia en pareja y eso te tiene muy entusiasmada.

Sagitario

La Luna

No te dejes dominar por las emociones, toma el control de tu vida y asume con madurez las decisiones que se deban tomar para poder estar en armonía en lo profesional y en lo personal. Recuerda que solo tú serás capaz de resolver tus conflictos emocionales.

Capricornio

La Emperatriz

La carta te indica que sigas tu intuición para tomar decisiones acertadas en el plano personal, además te habla de conectar con tu espiritualidad para abrir los caminos de la humildad y la generosidad. Será un camino muy difícil, pero lograrás esa prosperidad que tanto deseas.

Acuario

La Templanza

Hay algunos inconvenientes en el plano laboral que los vas a resolver, pero debes pisar con cuidado y muy firme porque, de lo contrario, te encontraras miles de obstáculos que no te dejaran avanzar. La carta te dice que todo irá bien si sigues las recomendaciones.

Piscis

El Mago

No te dejes envolver por alguien que regresa del pasado. Cuando se toman decisiones que cambian nuestro rumbo no se puede echar para atrás, hay que seguir con todas sus consecuencias, así que mira hacia adelante y sigue tu camino para que avances en otros aspectos de tu vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos