Estilo de Vida

De OnlyFans a la cárcel: Modelo es detenida por fraude en compra de auto de lujo

Paola Abad, reconocida modelo de OnlyFans, es detenida por estafar a un hombre y robarle su Corvette.

Modelo de OnlyFans es detenida por estafar para comprar autos de lujo.

Una de las recomendaciones que suelen hacer las autoridades es tener sumo cuidado con las personas que realizan negociaciones, sobre todo, si se trata de alguna venta de muchos ceros.

Y es que la inseguridad y los fraudes se encuentran a la orden del día, por lo que siempre que se tengan este tipo de transacciones se debe cuidar hasta el más mínimo detalle.

“La Ladrona del Corvette”, de OnlyFans a la cárcel

De hecho, hace unas horas se hizo viral la detención en la Ciudad de México de una mujer, que ahora es conocida como “La Ladrona del Corvette”.

Recomendados

Ella se hizo pasar por otra persona para, supuestamente, llevarse el valioso automóvil de un individuo, a quien estafó para apoderarse de su vehículo, el cual tiene un valor de cerca de 65 mil dólares (un millón 300 mil pesos).

Fue el famoso periodista Carlos Jímenez quien dio a conocer en su cuenta de Twitter, que Paola Abad había sido aprehendida. La joven era famosa por postear contenido en la plataforma de OnlyFans.

El proceso del fraude

El nombre falso que usó para realizar la fechoría fue el de Karla García. Ella inventó una historia en la que se hizo pasar por una persona que tenía mucho dinero y era pareja de un exitoso y famoso empresario.

De esta forma contactó al dueño de un Corvette, con mensajes en las redes sociales.

Al momento de la transacción, la supuesta delincuente realizó una transferencia falsa, debido a que el pago nunca llegó al dueño del lujo vehículo.

Después de obtener el auto, dio de baja todos sus perfiles en las redes sociales para evitar que la encontraran y atraparan.

Así se mantuvo prófuga por una buena cantidad de meses, siguiendo con su historia de que era la pareja de un gran empresario.

Aceptó los delitos

Sin embargo la historia de la modelo de OnlyFans, conocida como “La Ladrona del Corvette” terminó cuando fue detenida por las autoridades.

La chica admitió los delitos por los que la acusan y reveló que un reo de un penal de la CDMX se encarga de ordenar y coordinar este tipo de actos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos