Estilo de Vida

Octubre: el mes de Mapache en la noche de Bogotá

Este 1 de octubre Mapache Bar celebra tres años con un cartel espectacular encabezado por Big Mancilla, uno de los líderes del dancehall en Colombia

Rumba de Aniversario
Mapache Bar

Si bien a Bogotá se le reconoce por el frío de sus noches y el caos de sus calles, la fiesta y la rumba irrumpen en este paradigma con noches candentes y llenas de emoción a lo largo de toda la ciudad. La Zona T es sin duda uno de los sitios más emblemáticos y concurridos por los bogotanos, nacionales e internacionales que noche tras noche buscan un respiro a su día a día, donde restaurantes, bares y discotecas ofrecen una amplia diversidad de opciones y ambientes. Noche tras noche las calles de la 85 incitan al goce entre reguetón, salsa, vallenato, electrónica, dancehall, música popular, rock, champeta, hip hop y muchos géneros más, ofreciéndole a sus visitantes una baraja de posibilidades acorde a sus gustos.

PUBLICIDAD

Dentro de este ecosistema de la rumba encontramos un bar donde la buena fiesta se combina con los buenos precios, la buena atención y una noche asegurada de risas, disfrute y mucho baile: Mapache Bar. Este establecimiento ubicado en el Paseo del Faro (Carrera 85 # 11 - 53), ha venido posicionándose como uno de los sitios favoritos de muchos visitantes de la Zona Rosa; en donde el perreo y la fiesta tropical se juntan con la sabrosura y las ganas de bailar. Han sido tres años desde que Mapache ha intentado consolidar el diferencial; y hoy en día se ha convertido en uno de los emblemáticos luego de su inauguración en el 2019.

Y octubre es EL MES DE MAPACHE. Tras la pandemia el bar recobró su esencia, de ser un lugar de amigos para amigos; posicionando un espacio nuevo y en crecimiento, con un concepto de fiesta que ha sido bien recibido y seguramente perdurará a través del tiempo. El 1 de octubre el bar celebra sus 3 años y tiene preparada una fiesta especial donde se resalta dentro del cartel invitado a Big Mancilla, uno de los grandes exponentes del Dancehall colombiano; con canciones como el Tiki Tiki, el Árabe o Prende la Cadera. Así mismo, durante la celebración habrá una serie de sorpresas, con djs, bailarinas y un ambiente único característico de las noches en Mapache.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último