Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy miércoles 28 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Carta del tarot pexels

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

PUBLICIDAD

Aries

El Nueve de Bastos

Estás pasando por momentos muy tensos en el plano laboral que requiere de mucha paciencia, tolerancia y seguridad para no dejar que la desesperación y la angustia te consuman. Vendrán avances, pero pasará mucho tiempo. Tendrás una desilusión amorosa que te dejará muy decaída. Debes tener fuerza para seguir adelante.

Tauro

La Reina de Copas

La carta te dice que en el plano profesional las cosas fluyen de manera positiva y con ello la economía está mejorando y es una bendición porque te va a permitir resolver algunos asuntos familiares que tenías pendientes. También augura que todo va a salir muy bien si mantienes una actitud positiva.

Géminis

El Siete de Espadas

No puedes demostrar desespero y que las cosas no van bien en el plano laboral porque afectas el ambiente. Mantén la calma, resuelve los problemas que mantienen estancado el trabajo y verás que las cosas toman un rumbo diferente y con armonía.

Cáncer

El Nueve de Copas

Es el fin de esa mala racha que te tiene desde hace días preocupada y angustiada. Los negocios inician una nueva etapa y la producción avanza para que mejore tu economía. La familia te tiene una noticia que te sorprenderá.

Leo

La Emperatriz

Llegó el momento de tomar la decisión de salir adelante con ese emprendimiento que tenías en mente desde hace tiempo. Todo va a salir muy bien si pones todo tu empeño y con energía positiva. Tienes el apoyo de la familia y la pareja para echar andar este proyecto.

Virgo

El Sol

Irradias mucha energía positiva lo que hace que el ambiente laboral sea propicio para decirle al equipo que hay que darlo todo para que los negocios salgan adelante porque será en beneficio de todos. Tu relación pasa por el mejor momento, hay amor, compresión y mucho respeto, tres elementos que los compenetra totalmente.

PUBLICIDAD

Libra

El Juicio

Te encuentras en una encrucijada y no sabes qué decidir. Pues debes moverte muy rápido y no perder la oportunidad que tienes en las manos porque esa será la forma de crecer profesionalmente. Tienes que dar el paso para que avances hacia un mejor futuro.

Escorpio

El Seis de Bastos

La carta te indica que el trabajo en equipo dará sus frutos, así que propicia la armonía entre todos porque al final del camino los frutos que recojan del esfuerzo serán para todos y tu eres la líder, la fuerza y el motor de esta sociedad.

Sagitario

El Tres de Oros

La carta te dice que dejes de ser tan autónomo y que debes aceptar las opiniones de los demás para que en el plano profesional puedas avanzar con determinación y fuerza. El consejo, el apoyo de otras personas puede ser un combustible para echar andar más rápido los negocios.

Capricornio

El Cuatro de Oros

En la vida hay que arriesgarse y creer en tus capacidades para resolver cualquier tropezón que se te presente en el camino. La carta te dice que le pongas pasión a lo que haces porque eso es tu presente y tu futuro.

Acuario

El As de Bastos

La vida te sonríe en el plano profesional, pero donde más estarás muy bien es en lo emocional porque el amor incondicional llega a tu vida para sanar tu corazón que quedó herido en el pasado y que ahora se da una nueva oportunidad. Se abren tus caminos y lo debes disfrutar.

Piscis

La Reina de Espadas

Vas a recibir un empujón para echar andar ese emprendimiento por el que tanto has luchado. Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad, inteligencia y rapidez para moverte en arenas movedizas, pero al final el éxito será tu recompensa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último