Estilo de Vida

Conoce los tres perfumes ideales para las novias en su día de bodas

En esta oportunidad te traemos un listado diseñado para brindarte el mejor aroma en ese día tan especial

Bodas
Las bodas están llenas de supersticiones Foto: Leah Kelley

Los perfumes están elaborados a partir de delicadas notas, y siempre teniendo en mente que estos podrían estar destinados para momentos especiales y que querrás tener siempre en tu memoria.

PUBLICIDAD

Es por esto que hoy traemos un listado enfocado en uno de los días más importantes de toda mujer: su boda. A continuación te brindaremos una selección de las mejores lociones para este momento trascendental en tu vida.

Sabemos que todas las novias desean estar estupendas en su casamiento, pero para ello no solo se deberán centrar en su vestido, peinado o ramo de rosas, ya que el perfume jugará un rol crucial, puesto que se trata de un evento que además de llevar horas, buscarás que también quede en la memoria de todos tus seres queridos, y la tuya.

Recomendados

Bergamot Bloom, de Carolina Herrera

La fragancia Bergamot Bloom pertenece a la familia olfativa de cítricos, lo que te brindará un aroma fresco y marcado para dejar huella con más que solo tu apariencia en ese día especial. Sus notas de bergamota, jengibre y limón te darán un toque de sensualidad. Recuerda siempre aplicar estas fragancias en las zonas de pulso como la muñeca, el cuello y el escote.

Joy, de Dior

Esta se trata de una de las fragancias más delicadas y vivaces del mercado, por lo que será una de las mejores opciones para acompañarte en ese diá memorable. Este perfume cuenta con notas florales y almizcles que actúan en la piel como una delicada caricia, lo que se alinea perfectamente all refinado toque del momento.

Coco Mademoiselle, de Chanel

Uno de los perfumes más sofisticados e ideales para una boda los ofrece la marca Chanel. Se trata de una fragancia profunda y sensual que cuenta con notas de cítricos, pachulí, vainilla, rosas y jazmín. Para un toque seductor, aplica la fragancia en las muñecas, detrás de las orejas y en la parte posterior de las rodillas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último