Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy sábado 24 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Aries

La Sota de Bastos

Un nuevo proyecto llega a tus manos y vas atener la capacidad e inteligencia para concretarlo. La carta te dice que tienes la energía y estás incentivada a lograr los objetivos que te has propuesto.

Tauro

El Ocho de Espadas

La carta te advierte de confrontaciones y te dice que debes tener prudencia y ser meticulosa con cada palabra que digas para no causar una explosión que los lleve a perder el control de la situación. Saldrás airosa de esa situación.

Géminis

El As de Oros

Es un nuevo comienzo en el plano profesional muy positivo, te indica que el camino que estás tomando para solucionar algunas cosas es el correcto y que vas a recoger los frutos de esa situación que decidiste enfrentar con valentía.

Recomendados

Cáncer

La Templanza

Tienes que tomar el control de los problemas para poder agilizar las soluciones. Si te moderas y haces las cosas con la calma debida vas a lograr el equilibrio y la armonía que quieres para iniciar un nuevo capítulo en tu vida.

Leo

El Dos de Copas

Alguien te propone asociarte para un negocio que tiene buenas perspectivas a futuro, pero hazlo con prudencia y leyendo muy bien las letras pequeñas para que no te lleves sorpresas a futuro. Todo será muy positivo, pero es mejor prevenir que lamentar.

Virgo

El Tres de Copas

Después de días difíciles tratando de solucionar lo que estaba estancado, puedes celebrar porque ya todo va tomando su rumbo y con buenas perspectivas. Puedes sentirte satisfecha de haber cumplido con el propósito.

Libra

La Sota de Oros

Buenas noticias para ti que auguran un cambio en tu vida muy importante. Sin embargo, tu sientes que llega demasiado tarde porque ya tomaste una decisión. La carta te dice que reconsideres porque es beneficiosos para tu futuro.

Escorpio

La Justicia

Tienes que actuar con cuidado, generosidad y equilibrio para que la familia que está en una etapa muy vulnerable no se vea afectada por las decisiones duras que debes tomar. Recuerda que tu ejerces el liderazgo y debes mantener la armonía entre todos.

Sagitario

El As de Copas

La carta habla de buenas noticias en el amor. Estás rodeada del cariño, el apoyo, las buenas energías y la aprobación de tu familia sobre esa persona que llegó a tu vida para que tu corazón sanara del pasado. Esta allí, comprometida y será de muy buen augurio y celebración.

Capricornio

El Cuatro de Bastos

La carta te habla de nuevos comienzos en el plano profesional que vienen con muy buenas perspectivas y que ayudarán para que mejores económicamente y saldes deudas que te tenían angustiada. Vas a sentir un gran alivio.

Acuario

El Nueve de Espadas

Tienes mucha angustia y sientes que todo lo que haces está mal. La carta te advierte que debes dejar ese pensamiento negativo y tener una actitud más positiva ante los retos que te pone la vida. Si las cosas no salen bien, tu familia está dispuesta a ayudarte.

Piscis

La Luna

En la vida los éxitos no llegan así de fáciles, hay que poner mucho esfuerzo, tener la actitud positiva y la energía para que las cosas salgan como uno quiere. Así que la carta te dice que lo que tengas que hacer para dar el paso, pues no lo pienses más y toma la decisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos