Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: sábado 24 de septiembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Es momento de celebrar los éxitos, porque lograste ese ascenso por el que habías luchado por mucho tiempo. Vienen más responsabilidades, así que a organizarse. En el amor, hay alguien que tienes en la mira, pero si te descuidas, otra te va a quitar esa oportunidad así que atrévete.

Tauro

Vas a una reunión donde debes aprovechar de exponer tus estrategias para darle una vuelta de 180 grados a los negocios. Lo que digas será bien acogido. En el amor, no pienses que la persona especial va a llegar a tu casa, no. Sal, disfruta con las amigas, mejora tu vida social y todo va a cambiar.

Géminis

No te sientas mal por los errores cometidos. Por el contrario, es aprendizaje y de seguro vas a poder enmendarlos. Pasa la página y continua. En el amor, es un día muy especial para irte con tu pareja a un lugar maravilloso y avivar la llama del amor.

Recomendados

Cáncer

Debes tener mucho cuidado con lo que gastas, porque te estás generando deudas que no vas a poder pagar en el corto tiempo. En el amor, acepta la invitación de tus amigas a charlar, a desahogarte de las presiones y la rutina. Tú también mereces disfrutar.

Leo

Confía en ti, en tus capacidades. No puedes tener esa actitud negativa en todo lo que ponen en tus manos. Eres inteligente y tu intuición es un arma poderosa que tienes que aplicar. En el amor, no rechaces la ayuda que te ofrece un amigo, aun cuando lo hace para conquistarte es una buena oportunidad para conocer a alguien que te puede cambiar la vida.

Virgo

Controla el carácter porque eso está generando conflicto y enrareces el clima laboral. Ten paciencia, sé tolerante con tus compañeros, no todos tienes la experticia que tú tienes. Ayúdalos. En el amor, es un buen momento para reflexionar y entender que hay cosas de tu personalidad que debes cambiar. Tomate un tiempo para pensar y decidir.

Libra

Si los negocios van mal, debes ponerle empeño y tu mejor esfuerzo para levantarlos. Tienes inteligencia y actitud positiva. Contágiala a tu equipo y verás mejores resultados. En el amor, deja que los demás hablen lo que quieran, esa es la persona que quieres y te sientes a gusto con él, pues adelante y disfruta de tu ilusión.

Escorpio

Es el momento propicio para plantear nuevas estrategias a tus jefes para que los negocios avancen. No tengas miedo a confrontarlos porque tienes la razón de tu parte. En el amor, no te sientas sola, el universo te tiene deparado alguien especial, solo tienes que tener mucha paciencia.

Sagitario

Después de un tiempo de mucho conflicto en el plano profesional, llega la calma y con ella mejora la economía. Pero debes tener prudencia a la hora de utilizar tus recursos para que no vuelvas a caer en deudas. En el amor, inicias una etapa de convivencia con tu pareja que al principio será un poco difícil, pero después va a mejorar.

Capricornio

Tú tienes el liderazgo suficiente para cambiar el ambiente enrarecido que hay en tu entorno laboral. Aplica la actitud positiva y tolerancia y verás que las cosas van a salir muy bien. En el amor, como exiges tienes que estar dispuesta a dar, porque una relación de pareja es de dos y la convivencia lleva a negociar algunas diferencias.

Acuario

Los cambios al principio son muy traumáticos, pero con el pasar de los días entiendes lo necesario que era pasar por esa etapa. Son aprendizajes de la vida que te ayudan a avanzar. En el amor, estás en un buen momento en tu relación, pero debes ponerle más energía y no permitir que la rutina los envuelva. Atrévanse a experimentar cosas diferentes.

Piscis

No permitas que te envuelvan en un chisme por defender a otros. Debes concentrarte en lo que quieres para ti y tu futuro profesional, los demás deben pasar a un segundo plano. En el amor, un viaje de fin de semana con tu pareja hará que ambos enciendan esa llama de la pasión, así que disfruten.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos