Estilo de Vida

Tarot del fin de semana: 5 signos encontrarán el amor y no habrá retrogradación que lo impida

No importa si seis planetas están en ese proceso, el amor siempre triunfa y estos signos lo van a encontrar

Septiembre no ha sido un mes fácil: a Mercurio retrógrado se unieron cinco planetas en la misma situación, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón que, según la astrología, tiene a más de un signo en introspección.

Pese a que estamos en ese momento de revisión, en repasar las acciones o energías que cada uno de estos planetas activa en los signos del zodíaco, el amor siempre va a ser una fuerza que va a luchar contra todo pronóstico para siempre estar presente.

¿Qué la retrogradación de estos planetas puede afectar la vida amorosa? Obviamente los astrólogos coinciden en que sí, pero que eso jamás va a provocar que alguien deje de creer en el amor.

Recomendados

Lo que sí recomiendan es tomarse las cosas con más calma y mirar muy bien a nuestro alrededor porque, seguramente, esa persona especial que quieres a tu lado está más cerca de lo que te puedas imaginar.

Así que estos cinco signos deben estar muy pendientes este último fin de semana de septiembre porque el amor les va a tocar a su puerta:

Cáncer

La Emperatriz

Este signo tiene un detalle que lo hace ser disperso y con cambios de humor repentino, está regido por la luna. Sin embargo, estarás en esos días donde estás más emotiva, sensible y amable y esos detalles harán que una persona quede cautivada. La carta te dice que será alguien con una mirada expresiva la que pondrá tu corazón a latir y prepárate porque será un amor que perdurará en el tiempo.

Escorpio

El Mago

Es un signo fuerte y apasionante que tiene su carácter y que no es fácil ni de conquistar ni doblegar. Pero los próximos días alguien se acerca a ti, quedará cautivado con ese carácter y hará todo lo que esté a su alcance para conquistarte en el menor tiempo posible. La carta indica que no le será fácil, pero hará malabares y lo más importante es que estarás dispuesta a entrar en ese juego y a sentir en tu corazón el amor.

Sagitario

El Loco

A este signo le gustan las aventuras y si son con mucha pasión aun más. Así que este fin de semana conocerás a una persona tan extrema como tú, que estará dispuesto a todo y hacerte pasar unos días no sólo agradables, sino que te harán ver estrellas. La carta te advierte que, pese a que puede ser una relación muy pasajera, la vas a disfrutar al máximo.

Géminis

La Estrella

Las contradicciones siempre han sido la característica por naturaleza de este signo, pero este fin de semana tienen un norte muy definido: están dispuestas a conquistar. La carta te indica que te prepares porque no solo será una picada de ojos, o unas miradas cómplices. Encontrarás a esa persona que necesitabas para complementarte, amorosa, detallista y dedicado.

Piscis

La Luna

Románticas, sentimentales e idealistas así es este signo. No les gusta la soledad, su equilibrio está en vivir en pareja y ya llegó su momento cumbre de encontrarse. La carta te dice que será en un reencuentro con alguien del pasado que no se alejaron por diferencias. Al contrario, esta persona regresa a tu vida decidido a reconquistarte y con un compromiso muy fuerte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos