Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 18 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Fanuel

La reconciliación y la paz deben estar presente en todo momento en tu mente para que tu corazón sane de los rencores y puedas brindar amor a los tuyos. Fanuel te guía con su luz divina por el camino del bien.

Tauro

Arcángel Caphael

Bendiciones y caridad llega a tu corazón para poder dar y brindar a los tuyos apoyo y generosidad que tanto necesitan. Pide a Caphael que te lleve de su mano y te ilumine con su luz divina.

Géminis

Arcángel Amiel

Tienes que suavizar tu carácter y entender que en momentos difíciles como este, las personas que te quieren solo esperan tu bien. Invoca a Amiel para que te de esa paz mental que necesitas para avanzar.

Cáncer

Arcángel Zuriel

Sigue tu intuición para que consigas paz, armonía y mucho amor para dar a los tuyos que tanto necesitan de ti. Tu eres la fuerza y Zuriel estará a tu lado para levantarte cuando sientas que no puedes.

Leo

Arcángel Zaliel

Tienes desafíos y situaciones difíciles en la vida que son necesarios atravesar para seguir adelante. Si sientes que son muy fuertes, invoca al ángel Zaliel que su luz te ayudará a enfrentar todo lo que sea necesario.

Virgo

Arcángel Yejoel

No te dejes agobiar por pensamientos negativos, cambia tu mente y tu energía que es lo único que te puede ayudar a avanzar. Yejoel está contigo para levantarte cuando más lo necesites.

Libra

Arcángel Verchiel

Estás pasando por situaciones peligrosas que necesitan que tu mente y tu corazón estén dispuestos a recibir generosidad y amor para pasar cualquier obstáculo. Invoca a Verchiel para que te llenes de energía positiva para seguir.

Escorpio

Arcángel Requiel

Saca de tu vida todo lo malo y deja entrar el amor. No puedes vivir anclado a un pasado que te perturba y no te deja avanzar. Invoca a Requiel para que te ilumine y te ayude con su sabiduría.

Sagitario

Arcángel Omael

Tienes que permitir que a tu corazón entre el amor y salgan los rencores porque es lo que te permitirá cerrar esos ciclos que no has podido para alcanzar metas. Omael está a tu lado para ayudarte e iluminarte.

Capricornio

El arcángel Ofaniel

Necesitas un cambio en tu vida que te llene de entusiasmo para procesar todo aquello que te ha hecho daño y sanar el corazón. Ofaniel es el ángel que te protege y te da sabiduría para continuar.

Acuario

Arcángel Jariel

Llena tu corazón de mucho sentimiento y espiritualidad para seguir adelante y poder ayudar con tu generosidad y paciencia a todo el que la necesite. Pide a Jariel que te ilumine para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Akaia

Tienes que conectarte con tu ser interior para buscar la paciencia y la tolerancia para enfrentar las situaciones difíciles que hay en el camino. Invoca al ángel Akaia quien te sostendrá para que consigas la verdad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último