Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 18 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Fanuel

La reconciliación y la paz deben estar presente en todo momento en tu mente para que tu corazón sane de los rencores y puedas brindar amor a los tuyos. Fanuel te guía con su luz divina por el camino del bien.

Tauro

Arcángel Caphael

Bendiciones y caridad llega a tu corazón para poder dar y brindar a los tuyos apoyo y generosidad que tanto necesitan. Pide a Caphael que te lleve de su mano y te ilumine con su luz divina.

Recomendados

Géminis

Arcángel Amiel

Tienes que suavizar tu carácter y entender que en momentos difíciles como este, las personas que te quieren solo esperan tu bien. Invoca a Amiel para que te de esa paz mental que necesitas para avanzar.

Cáncer

Arcángel Zuriel

Sigue tu intuición para que consigas paz, armonía y mucho amor para dar a los tuyos que tanto necesitan de ti. Tu eres la fuerza y Zuriel estará a tu lado para levantarte cuando sientas que no puedes.

Leo

Arcángel Zaliel

Tienes desafíos y situaciones difíciles en la vida que son necesarios atravesar para seguir adelante. Si sientes que son muy fuertes, invoca al ángel Zaliel que su luz te ayudará a enfrentar todo lo que sea necesario.

Virgo

Arcángel Yejoel

No te dejes agobiar por pensamientos negativos, cambia tu mente y tu energía que es lo único que te puede ayudar a avanzar. Yejoel está contigo para levantarte cuando más lo necesites.

Libra

Arcángel Verchiel

Estás pasando por situaciones peligrosas que necesitan que tu mente y tu corazón estén dispuestos a recibir generosidad y amor para pasar cualquier obstáculo. Invoca a Verchiel para que te llenes de energía positiva para seguir.

Escorpio

Arcángel Requiel

Saca de tu vida todo lo malo y deja entrar el amor. No puedes vivir anclado a un pasado que te perturba y no te deja avanzar. Invoca a Requiel para que te ilumine y te ayude con su sabiduría.

Sagitario

Arcángel Omael

Tienes que permitir que a tu corazón entre el amor y salgan los rencores porque es lo que te permitirá cerrar esos ciclos que no has podido para alcanzar metas. Omael está a tu lado para ayudarte e iluminarte.

Capricornio

El arcángel Ofaniel

Necesitas un cambio en tu vida que te llene de entusiasmo para procesar todo aquello que te ha hecho daño y sanar el corazón. Ofaniel es el ángel que te protege y te da sabiduría para continuar.

Acuario

Arcángel Jariel

Llena tu corazón de mucho sentimiento y espiritualidad para seguir adelante y poder ayudar con tu generosidad y paciencia a todo el que la necesite. Pide a Jariel que te ilumine para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Akaia

Tienes que conectarte con tu ser interior para buscar la paciencia y la tolerancia para enfrentar las situaciones difíciles que hay en el camino. Invoca al ángel Akaia quien te sostendrá para que consigas la verdad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos