Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 14 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Rafael

Sientes que el mundo se te viene encima y no sabes como resolver esa situación. Los primero que debes tener es calma en tu corazón para desde el amor pensar como superar cada obstáculo. Rafael es tu ángel para dar esos pasos.

Tauro

Arcángel Uriel

Hay decisiones que por muy duras de asimilar se deben tomar para poder seguir tu camino. No te aflijas porque es necesario para un cambio de vida. Uriel te ilumina para que sigas adelante.

Recomendados

Géminis

Arcángel Raguel

Tienes sobre tus hombros la enorme responsabilidad de echar adelante a tu familia en medio de un torbellino de situaciones que los hizo perder la armonía. Pide al ángel Raguel el consuelo y la paz mental para reflexionar.

Cáncer

Arcángel Nuriel

Tienes que levantar el animo y tener la fuerza de voluntad para enfrentar todo lo que viene de aquí en adelante. ¿Complicado? Sí, pero lo vas a lograr. Nuriel te acompaña en este camino adverso para darte fuerza.

Leo

Arcángel Metatrón

Si te tropiezas y caes, te vuelves a levantar. Que ni el miedo ni los rencores de otros te detengan en el camino para lograr el objetivo. Metatrón es un ángel muy poderoso. Pide su guía con fe.

Virgo

Arcángel Jerathel

Si algo oscuro endureció tu corazón, sana desde el amor porque no puedes seguir anclada en el rencor. Jerathel es un ángel que te purifica el alma y te da sabiduría para avanzar.

Libra

Arcángel Sandalphon

Que la generosidad y la humildad nunca salgan de tu vida por muy adverso que sea el camino. Tu tienes la fuerza y para seguir porque el ángel Sandalphon estará a tu lado para guiarte.

Escorpio

Arcángel Haniel

Hay momentos en los que se debe ser prudente y sutil para decir las cosas a quienes están a nuestro lado para no herir ni maltratar. Haniel te ayuda a tener la paciencia para ayudar a otros a comprender el mensaje.

Sagitario

Arcángel Camael

Ármate de coraje para enfrentar lo que viene. Hazle caso a tu intuición y desde el amor, ayuda para que todo esté en paz y armonía. Camael te ilumina con su luz divina.

Capricornio

El arcángel Raziel

No dejes que ese secreto acabe con tu paz mental. Tienes que soltar todo eso que guardas porque te llenas de rencores que al final del camino te hacen daño es a ti. Pide a Raziel que te ayude a sanar para seguir el camino del bien.

Acuario

Arcángel Gabriel

La vida te ha enseñado que la actitud positiva es la mejor arma para sobrellevar cualquier situación o problema que se te presente en el camino. Gabriel es tu ángel guardián pídele con fe.

Piscis

Arcángel Miguel

Después de la tormenta, llega la calma a tu vida. Aprendiste de los errores y ahora caminas firme al futuro. Miguel es poderoso y te da sabiduría para avanzar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos