Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar el hamster oculto en menos de 30 segundos?

El divertido escape de una mascota dio origen a este divertido desafío

Las mascotas llenan de alegría y momentos divertidos a sus dueños, capturando varias de estas escenas en imágenes y videos, con muchas de ellas teniendo todo el potencial de convertirse en algo viral. Pero en este caso tomó un rumbo diferente y califica como un reto visual, cuya premisa es encontrar a un hamster escondido en una escena hogareña.

La imagen en cuestión puede parecer una toma regular de la sala de una casa con vista a una terraza, sin ningún elemento que llame la atención. Pero tal y como se puede apreciar si se mira a profundidad y con mucho detenimiento, un pequeño roedor se oculta a simple vista, causando ternura y mucha intriga en el proceso.

Esta imagen se ha viralizado a través de las redes sociales y muchas páginas web, no solo por el caso particular en el que se desarrolla el reto visual, sino también porque el tiempo límite que se propone para completarlo es de 30 segundos, algo que muchas personas han calificado como muy escaso.

Y ya que el tiempo y la resolución de la imagen en cuestión complica un poco la tarea, varios portales web ofrecen una crucial pista que pueden ayudar un poco más a hacer este desafío un menos complicado para los internautas: todo se trata de la ubicación.

Con esto se hace referencia a que si bien la sala es el lugar que más espacio abarca en la imagen, el hamster no está oculto en esta habitación sino en otro lugar. Esta ventaja ha servido de ayuda para que los internautas puedan volver a reiniciar el reloj y concentrar su vista en otra dirección.

Pero si no lograste identificar al pequeño roedor en menos de 30 segundos, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se ocultaba el hamster. Notarás que el detalle de la ubicación era bastante crucial ya que el animal estaba debajo de una mesa de la terraza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último