Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar al oso escondido en este paisaje boscoso?

Para resolver este desafío hay que pensar más allá de lo convencional

Cabaña en el bosque

El bosque suele ser uno de los hábitats más regulares de los osos, esos grandes animales que si bien pueden parecer muy tiernos, también muestran su lado salvaje de vez en cuando. Pero en este reto visual los internautas estarán a salvo ya que solo deben encontrar a este peludo animal oculto en un frondoso paisaje que pondrá a prueba sus habilidades visuales y creativas.

La imagen en cuestión muestra una cabaña de troncos solitaria rodeada por una gran cantidad de árboles altos en lo profundo del bosque. Si bien puede parecer el comienzo de una película de terror y suspenso, en esta ocasión solo representa una oportunidad más de probar la agudeza visual de las personas.

Al tratarse de un paisaje natural, se muestran muchas zonas oscuras, cubiertas de sombras por los árboles y la gran profundidad que tienen algunas secciones de la imagen. Eso sin mencionar la lúgubre cabaña que puede tener alguna pista del paradero del oso.

Otro detalle que le añade más dificultad al reto visual es que en la premisa del mismo no se presenta ninguna pista que ayude a identificar qué especie o color es el oso en cuestión, dejando un campo lleno de posibilidades y un camino más complicado para los internautas que decidan sumarse a este desafío.

Reto visual del oso escondido en el bosque

Una de las claves para resolver este juego es pensar de manera poco convencional, ya que al igual que muchos otros de su tipo, este también viene con un truco inesperado que puede llevarte en otra dirección.

Sin embargo, si no lograste encontrar una alternativa y te perdiste entre la gran cantidad de árboles, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se encontraba el oso. Notarás que de manera inesperada se trataba de un animal de peluche formado por unas ramas en la parte superior y no de una criatura real, siendo este un gran giro para el desafío.

Solución al reto visual del oso escondido en el bosque
Tags

Lo Último


Te recomendamos