Estilo de Vida

“Estoy aquí para ayudar a la humanidad”: Viajero en el tiempo predijo la muerte de Reina Isabel II y advirtió sobre catástrofes naturales

¿Has escuchado o visto los videos de este usuario en las redes sociales?

Reina Isabel II

Un supuesto viajero en el tiempo habría predicho la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Según varios usuarios de redes sociales, un usuario con el nombre Aery Yormani se creó una cuenta de TikTok en 2021, donde publicó varios videos donde predijo varios acontecimientos y también advirtió sobre catástrofes naturales.

La cuenta de la red social china @lascapsulasdeltiempo señaló que el deceso de la soberana tenía fecha. “Semanas atrás dijo que Isabel II estaría mal de salud, lo cual provocaría su fallecimiento”, señaló el internauta.

Sin embargo, el supuesto viajero viene del año 2714 y varias de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter son nuevas, y no tienen todo el contenido que presentaba cuando recién se las abrió, incluida la muerte de la líder de la realeza.

Recomendados

Por otro lado, según quien reseña las predicciones, hay más advertencias que el ciudadano que viene de otros tiempos advirtió que un extraterrestre se llevará 4000 trabajadores calificados al planeta Próxima B, el 11 de septiembre.

Además de que el 14 de este mes, también un fuerte huracán de categoría seis chocaría en las costas de Estados Unidos, exactamente, “principalmente en Carolina del Sur”.

“Estoy aquí para ayudar a la humanidad”

En otra cuenta que se denomina @atrapadoseneltiempo muestran un pequeño resumen del contenido de Aery Yormani durante 2021. Incluso señalan la frase inicial de como se presentó el misterioso usuario en las redes: “Estoy aquí para ayudar a la humanidad. Hay muchas cosas que debes saber”.

Lo llamativo y curioso es el uso e las fechas que exponen. El viajero en el tiempo no solo nombra hechos sino los días y los lugares donde sucederá.

Un internauta curioso, que según los navegadores y productores del espacio digital, le atinó a la fecha exacta del deceso de la Reina Isabel II. Lo fuerte está en los hechos que dijo pasado el 9 de septiembre.

@atrapadoseneltiemp0

UN HOMBRE ASEGURA VENIR DEL AÑO 2714 Y ADVIERTE SOBRE CATASTROFES INMINENTES. #AeryYormany #atrapadoseneltiempo #ViajesEnElTiempo #aprendeentiktok

♬ sonido original - AtrapadosEnElTiempo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos