Estilo de Vida

Tarot 2022: La carta que dará mayor energía sexual a cada signo esta semana

Las cartas del tarot te guían en tus relaciones de pareja para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

El tarot te revela cómo potencializar tu energía sexual durante la semana y cómo lograr tu mayor conexión con la pareja

Aries

El Carro

Estás en esa etapa en que quieres todo ya, muy rápido y eso hace que la relación llegue a la monotonía. Deja de acelerar los momentos de intimidad, poco a poco vas encendiendo la llama y se avivará el deseo y los momentos de placer serán de mayor satisfacción.

Tauro

El Sol

La energía estará a flor de piel, así que aprovecha para estar con tu pareja y explorarse, experimentar nuevas cosas y que la intimidad llegue a extremos que el placer los compenetre aun más. En el juego del amor se vale todo.

Géminis

El Juicio

Desde hace unos días sentías que el estrés no te dejaba fluir en tu relación de pareja, pero reflexionar te lleva a buscar más intimidad y hacer de los pocos momentos que tienen juntos un juego de pasión y amor que los hará sentirse plenos el uno con el otro.

Cáncer

El Diablo

Pese a que estás en una relación que para nada piensas que va a perdurar, la pasión es tan intensa que estás experimentando sensaciones maravillosas y estas aprendiendo cuán importante es el juego previo, el sentirte la reina de ese juego y el placer que se siente vivir con intensidad.

Leo

El Mago

Esta carta te indica que tienes el deseo sexual al máximo, que tomas la iniciativa y que la creatividad en la intimidad está en su máximo apogeo. Tu pareja estará sorprendido de este cambio que los hará pasar momentos mágicos.

Virgo

El Emperador

Estas posesiva y en tu plenitud sexual, porque además tienes al planeta Venus en tu casa y eso hace que estés dispuesta a todo en la intimidad. Estarás creativa, te sentirás libres de sentir y hacer sentir y eso te compenetrará más a tu pareja.

Libra

El Ermitaño

La carta te indica que estás un poco fría y que tu apetito sexual no está en su mejor momento. Busca la forma de cambiar la actitud, tienes derecho a que tu cuerpo disfrute. El sexo es salud y necesitas buscar a tu pareja para experimentar esa sensación de placer que la rutina les está robando.

Escorpio

La Justicia

Tienes que dejar de analizar hasta los momentos de intimidad. El placer se hizo para disfrutarlo y se vale todo para llegar al clímax. Así que busca, acaricia, besa con intensidad y aviva la llama de la pasión con tu pareja.

Sagitario

La Rueda de la Fortuna

Quieres variedad en la intimidad y no sabes cómo pedirlo. Debes sacar todas tus armas de seducción y comunicar en el juego del placer qué quieres. Tu ´pareja estará muy dispuesto a experimentar si tu lo guías. Lo disfrutarán y mucho.

Capricornio

El Loco

Estás en una relación sin compromiso, pero la pasión los invade y ese juego de seducción los tiene atrapado en la intimidad. No lo dejes escapar porque esta experiencia será maravillosa y puede terminar en una relación más consolidada de lo que se imaginan.

Acuario

La Luna

Vibras en el amor porque te sientes a gusto en lo emocional con tu pareja y en todos los sentidos. El juego previo, el sentirse amado, les permite ser creativo y disfrutar tanto que el placer llega a limites que los hace desbordarse en pasión. Disfruten estos momentos.

Piscis

La Emperatriz

Tu sexualidad está en su mayor esplendor. Lideras los momentos de intimidad y eso le encanta a tu pareja. Entre el placer y el amor hay una cohesión perfecta que los lleva a ser más apasionados. La consolidación como pareja es única.

Tags

Lo Último


Te recomendamos