Estilo de Vida

OnlyFans: Conoce a las 5 modelos que más millones ganan en la plataforma

Estas cinco modelos ganan una gran cantidad de dinero con sus posteos en OnlyFans.

Gemma McCourt encabeza la lista de las modelos más exitosas de OnlyFans.

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en un portal que muchos influencers aprovechan para conseguir una gran cantidad de dinero.

De hecho, en la web abundan las historias de personas que tuvieron un cambio de su vida de 180 grados, luego de que optaran por tener una cuenta en el sitio para adultos.

Y es que, en el modelo de negocio de la plataforma, OnlyFans se queda con 20 por ciento del total de las suscripciones a las cuentas de los creadores de contenido, mientras que los dueños de las cuentas se embolsan 80 por ciento.

Por esta razón, las modelos, deportistas, exatletas, celebridades e influencers, se han inclinado por la aplicación como una seria opción en sus percepciones mensuales y anuales.

Lo cierto es que, como en todos los negocios, no todos ganan millones de dólares por subir contenido.

Sin embargo, las modelos que se encuentran en el top, sí se han vuelto millonarias, gracias a sus fotos y videos en OnlyFans.

Estas son las 5 modelos que más ganan en la plataforma

En un estudio realizado por MrQ, un sitio especializado en apuesta, se dio a conocer que la modelo que más billetes verdes cosecha en OnlyFans es europea.

Gemma McCourt, la más exitosa en OnlyFans

Se trata de la cuenta conocida como Gem101, de la usuaria Gemma McCourt, quien juntó más de 24.9 millones de dólares el año pasado.

Un podio millonario

Detrás de la modelo británica, se encuentran otras chicas que también consiguieron grandes sumas de dinero en 2021.

En el segundo puesto está Mila Mondell, quien se caracteriza por ser una modelo de cosplay y suele aparecer con su cabello tenido en verde o azul. Ella se embolsó más de 15.6 millones de billetes verdes el año pasado.

El podio lo completa Brie Night Wood, quien gana cerca de 10 millones de dólares al año. Ella es famosa por su llamativa cabellera roja, además de contar con una figura alabada por sus fans.

En el top 5

En el cuarto lugar aparece Chloe Sparkles(6.6 millones de dólares), mientras que el quinto sitio es de Mrs. Robinson(6.5 mdd).

Tags

Lo Último


Te recomendamos