Estilo de Vida

Estos son los perfumes ideales para aquellos hombres aventureros

Te presentamos un listado de fragancias que exudan fuerza y valentía para esos hombres que son aventureros y buscan un perfume que los acompañe siempre

Perfume masculino

Los perfumes siempre estarán sujetos a los gustos individuales de cada persona, independientemente del género. Cada fragancia, aunque esté diseñada con una visión original por sus creadores y conocedores, será el usuario quien determina para que ocasiones la utiliza.

Dicho esto, sin embargo, habrá fragancias que evocan ciertas sensaciones y por eso solo podrán llevarse en ciertos momento o ser usados por personas con un gusto y una personalidad específica.

Un perfume ideal para los hombres que buscan irradiar valentía y fuerza debe estar conformado por una pirámide olfativa que incluya notas de madera y de especias. Según los expertos, esto es debido a que la familia de las maderas nos recuerda a lugares en espacios abiertos, puntualmente aquellos relacionados estrechamente con la naturaleza. Mientras que la familia de las especias es conocida por tener aromas picantes y fuertes, los cuales despiertan al olfato y se vincula directamente con la adrenalina.

Recomendados

El primero de los perfumes sugeridos es el Legend Red, de Montblanc. Este perfume con notas amaderadas que están complementadas con las notas especiadas del haba tonka y del cardamomo, brindando un aura de energía y dinamismo a la composición.

Otra fragancia que un hombre que sea aventurero podría probar es el Moncler Pour Homme, de Moncler. Se trata de un perfume con notas verdes, acordes de cedro y sándalo, lo que crean una composición espléndida y deseada por cualquier caballero.

Por último, los hombres también estarían interesados en el Luna Rossa Ocean, de Prada. Esta fragancia, como varios de los perfumes de la marca, tienen un aroma que evoca a lo nocturno, explorando la sensualidad pero al mismo tiempo aporta un halo de frescura dinámica, ideal para aquellos que buscan inspirar gallardía. Cuenta con notas de vetiver y el pachulí, mezcladas con las especias de la pimienta rosa y el azafrán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos