Estilo de Vida

TikTok: Hombre se cansa de vivir solo y se “enamora” de una muñeca de trapo

El colombiano Christian creó a una novia e hijos de trapo, debido a sus malas experiencias con las mujeres.

Hombre se cansa de estar solo y crea a su novia de trapo.

No cabe duda de que encontrar a la pareja ideal es algo que a muchas personas les cuesta trabajo.

Mientras algunos cuentan con la suerte de tener a varios novios o novias, unos cuantos no tienen esa fortuna y se dicen desafortunados en el amor.

El ser humano por naturaleza tiene la necesidad de ser amado, por lo que se encuentra en la constante búsqueda de su media naranja.

Recomendados

Hombre crea a su “novia” de trapo

Sin embargo, una de estas personas que no ha corrido con suerte en sus relaciones amorosas, optó por realizar una acción que ha creado polémica en TikTok y las redes sociales.

Se trata de un hombre colombiano, de nombre Cristian, quien, a sus 27 años, llamó la atención de muchos usuarios, tras presentar a su supuesta novia de trapo.

De hecho, él ha creado también a un par de “hijos” ficticios, a los que lleva a las reuniones familiares y los saca de paseo.

Debido a la cantidad de comentarios negativo que recibió en su cuenta, el usuario @montbk5959 optó por desactivar los comentarios; sin embargo, no ha dejado de compartir videos en los que “presume” sus mejores momentos con los muñecos de trapo.

Agradece tener a los muñecos de trapo en su vida

Es más, él se ha dado tiempo de agradecer tenerlos en su vida, ya que de otra forma estaría solo.

“Si no fuera por los muñecos yo estuviera más solo que nadie, por lo menos sé agradecido en la vida, por lo menos tengo algo”, mencionó Cristian, en uno de sus clips en TikTok.

El sudamericano enfatizó que en caso de que no encuentre una pareja real, continuará al lado de su familia de trapo.

“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, explicó.

Además, en una entrevista para el canal de Daniel GTZ de Youtube, el colombiano reveló que tuvo la idea de hacer una novia de trapo, debido a sus malas experiencias de pareja, ya que algunas mujeres lo dejaron por otros hombres, mientras que otras sólo lo buscaban por interés.

Lo hice para no estar solo, fue creado por mí. Los niños (los muñecos) fueron creados desde 2020, el mayor se llama Adolfo Daniel y la pequeña es Lady María. Natalia (la novia de trapo) fue conocida desde este año”, explicó Cristian, quien sube aventuras a TikTok, al lado de su “familia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos