Estilo de Vida

Pareja era pobre y ahora gana casi medio millón al mes en OnlyFans

Jasmine Grogan conoció a Macauley Murchier cuando era un homeless, y ahora ganan miles de dólares en OnlyFans.

Pareja sin dinero abre OnlyFans y consigue medio millón al mes.

La plataforma de OnlyFans se ha convertido en una gran opción para muchas personas, que buscan dar un giro de 180 grados a su calidad de vida.

De hecho, con el paso del tiempo se suman cada vez más celebridades, deportistas, exatletas, influencers, modelos y personas, que buscan generar más efectivo.

El modelo de negocio permite a los creadores de contenido que tengan éxito llevar miles o millones de dólares a sus arcas. Y es que, la plataforma para adultos se queda con 20 por ciento de las suscripciones, mientras que el resto va para los dueños de las cuentas.

Recomendados

De esta forma, una pareja que tenía problemas económicos decidió probar suerte en la aplicación y, aseguran, fue lo mejor que pudieron hacer, pues la vida les cambio en buena forma.

La pareja que tenía problemas de dinero y ahora gana miles de dólares en OnlyFans

Se trata de Jasmine Grogan y Macauley Murchier. Ellos son reconocidos en las redes sociales, porque comenzaron su relación de una forma muy extraña.

Un comienzo de relación extraño

La chica contó en TikTok que un día fue a hacer las compras al supermercado, y lo conoció en la entrada en situación de calle.

Ella le ofreció dinero, pero él se negó. Todo el tiempo en la tienda estuvo pensando en el hombre, que ya la esperaba en la puerta para ayudarla con sus bolsas.

Platicaron un momento y ella se ofreció a darle hospedaje en un hotel y regalarle un celular. Lo demás es historia. Jasmine cuenta que desde ese momento se dio el flechazo y supo que era el chico de su vida.

Problemas financieros y éxito en OnlyFans

Aunque han vivido un tórrido romance y su historia se hizo viral, lo cierto es que no atravesaban una situación económica estable.

Como consecuencia, optaron por abrir OnlyFans, donde se han convertido en unas auténticas estrellas. Basta decir que en un mes lograron generar poco más de 21 mil dólares, cerca de 417 mil pesos.

“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos granes planes para nuestra familia”, dijo la rubia sobre su nuevo empleo.

“Solíamos ganar dos mil 200 dólares entre los dos y nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10 mil dólares o más. Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos