Estilo de Vida

Trabajadoras de aeropuerto se burlan de pasajeros con viral de Rosalía y se llenan de críticas

Imitando los gestos del hit “Bizcochito”, se ríen de las personas que llegan atrasadas y cuando piden que no les cobren las maletas.

Viral de empleados de aeropuerto burlándose de pasajeros genera molestia: "En pandemia pedían ayuda"

Lo que se suponía sería una humorada, terminó siendo una broma de mal gusto que se precipitó contra el suelo. Esto, luego que trabajadores que prestan servicios a la conocida aerolínea del aeropuerto de Santiago, Latam, se burlaran de los pasajeros utilizando el famoso viral de la cantante Rosalía, cuando pone cara de desagrado en la canción “Bizcochito”.

De esa manera, se ve en el video compartido en TikTok, que las funcionarias recrean caras de malestar cuando las personas llegan tarde al vuelo o no quieren pagar por la maleta.

Sin embargo, la broma, que fue una sincera crítica hacia las conductas reiteradas de los usuarios, no fue tomada de buena manera por la audiencia, quienes respondieron de vuelta, alegando por el mal servicio del personal e incluso recordaron cuando en pandemia las aerolíneas sufrieron grandes pérdidas económicas por la cancelación de los vuelos.

Recomendados

“Bueno las caras si son las mismas cuando atienden, es como si odiaran el trabajo”,. “Creo que no entiendo el video. ¿Se están jactando del mal servicio? ¿O de que cobran excesivamente caro por separado y por todo?”, fueron algunos de los comentarios que les escribieron en la red social.

Además, los internautas recordaron cuando las aerolíneas casi se van a pique producto del confinamiento, registrando millonarias pérdidas económicas por la baja de vuelos. “Pero en la pandemia ‘Uy soy una aerolínea indefensa, cof, cof, sálvenme”, replicaron.

“Viaje en bus”

Pero, si usted cree que las funcionarias se quedaron calladas frente a las críticas, también respondieron a las quejas y desde la cuenta de TikTok donde publicaron el video señalaron que: “Si no tiene para viajar, viaje en bus”.

Según informaron desde BíoBío, se comunicaron con el área de comunicaciones del Aeropuerto Arturo Merino Benítez para obtener una versión de lo ocurrido, pero hasta el cierre de su nota no obtuvieron respuesta.

Revisa el video aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos