Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: domingo 21 de agosto para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Disfruta de este día maravilloso al aire libre, caminando, haciendo ejercicio y sobre todo respirando para sanar el cuerpo y la mente. En el amor, no es momento para discusiones, sino para buscar soluciones y sanar heridas para continuar con la relación.

Tauro

Bájale dos al carácter, no puedes empezar una semana sin aprovechar este día para descansar. Tu cuerpo y tu mente lo necesitan. En el amor, sal con tus amigos y disfruta de un momento fuera de los problemas. Te lo mereces.

Géminis

Estás alterada y estresada por todo el trabajo acumulado y no es el momento para preocuparse. Es un día para descansar y olvidarse de todo y dedicarte a ti. En el amor, ten un poco de cuidado con una persona que se acerca ofreciéndote una amistad que no es para nada sincera.

Recomendados

Cáncer

Estás en un momento muy bueno y quieres este día celebrarlo con la familia. Así que aprovecha y disfruta con ellos de este día que te regala el universo. En el amor, agarra a tu pareja y salgan a disfrutar al aire libre y a encender la llama de la pasión.

Leo

Estás con las energías muy bajas y eso se debe al cansancio acumulado. Recuerda que si tienes este día libre es para dedicártelo a ti, es para descansar. En el amor, disfruta de una buena película al lado de ese ser que te ama, atiéndanse mutuamente. Se lo merecen.

Virgo

Estás un poco sensible y con cambios de humor, procura tranquilizarte. Si lo consigues, te sentirás alegre y con muy buen ánimo. En el amor, sal de la rutina y busca tus amigas para compartir y disfrutar de un momento diferente.

Libra

Tienes una resistencia mental envidiable. Haces mil cosas a la vez, pero va a llegar un momento que tu cuerpo se va a resentir, así que busca momentos de relax. En el amor, estás en una etapa de cambios en tu vida sentimental, así es que lo mejor es que no te ilusiones hasta que estés segura de esa persona.

Escorpio

Necesitas descansar más para que desaparezca toda la tensión que tienes. Tienes que ver las cosas de una forma más positiva para obtener resultados. En el amor, saca el pasado de tu vida y empieza a disfrutar de la libertad y la plenitud de estar soltera y prepararte para un nuevo amor.

Sagitario

Aprovecha el día y sal a disfrutar del aire fresco y de la naturaleza. Corre, medita, haz ejercicio, lo que tu cuerpo quiera pero que te haga sentir bien. En el amor, la estabilidad sentimental es algo que solo se logra si tú te lo propones. No busques problemas donde no los hay, solo disfruta del momento.

Capricornio

Baja el ritmo de trabajo y toma un respiro porque el estrés puede traer consecuencias a tu salud. Respira aire fresco y entra en contacto con la naturaleza. En el amor, cuidado con los malos entendidos con las amistades porque pueden terminar en muy malos términos.

Acuario

No escapes de los problemas, por el contrario, enfréntalos y busca la solución. Toma este día para reflexionar en lo que debes hacer para mejorar tu salud. En el amor, alguien de tu familia necesita de tu apoyo y te sientes comprometida a ayudarlo. Así que adelante.

Piscis

La vida es una sola y la debes disfrutar. En tus días libres olvídate de los problemas del trabajo y dedícate a ti. Ya tendrás el tiempo para resolver lo que se tenga que resolver. En el amor, inicias una nueva relación pero debes controlar el carácter porque así lo que harás es espantar a ese ser especial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos