Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar las zanahorias escondidas entre las ardillas?

Un divertido paisaje invernal se convierte en el escenario de este desafío visual

Ardilla

Los videos de animales y los desafíos visuales son un par de cosas que han invadido las redes sociales desde hace varios años, causando furor entre los internautas. Siguiendo esta premisa, este reto visual será satisfactorio para muchos ya que se juntan ambos temas, así que aquellos que decidan sumarse a este juego deberán poner a prueba su visión al intentar encontrar las cinco zanahorias escondidas entre una multitud de ardillas.

En esta imagen, el invierno ya llegó y muchos de estos pequeños roedores han decidido salir a compartir con sus compañeros, intercambiando algunas nueces e incluso protagonizando escenas románticas. Pero en el alboroto, las zanahorias se han perdido entre la multitud y han quedado ocultas.

Además de pensar en toda una historia para este reto visual, el artista a cargo también decidió darle un gran nivel de dificultad ya que encontrar estas raíces será mucho más complicado porque la mayoría de las ardillas tienen en su pelaje el mismo tono naranja que las zanahorias.

Recomendados

Sin embargo, las formas podrían ser un punto clave para conseguir la victoria ya que no hay mucha similitud entre los dibujos de las ardillas y las zanahorias, por lo que pudiera representar una buena dirección para conseguir de manera más rápida los cinco elementos.

Reto visual con ardillas

A través del portal web del artista no solo se puede ver la imagen en cuestión sino también compartió un video en donde muestra todo el proceso para dibujar las “casi 300 ardillas”, una cantidad considerablemente grande para este tipo de juegos, pero que al final del día era necesaria para agregarle dificultad. Y si bien no todas quedaron en el arte final, sí hay un número suficiente como para despistar a los internautas.

Y si al final quedaste desorientado entre tanto color naranja o te distrajeron las interacciones de las ardillas, te dejamos esta imagen de guía junto con el video de la realización del reto para que puedas ver dónde estaban ocultas las zanahorias. Notarás que un buen indicio para encontrarlas es que son los únicos elementos naranjas que tienen rayas dibujadas en su cuerpo para reflejar su textura.

Solución del reto visual con ardillas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos