Estilo de Vida

“Quería ver si era fiel”: Chica mandó a asaltar a su pareja para saber si la engañaba con otra

La usuaria de TikTok tiene varias anécdotas interesantes respecto a los asaltos que ha sufrido en su cuenta.

Infidelidad.

La creatividad de esta chica se ha viralizado en las redes sociales. Una tiktoker mexicana mandó a asaltar a su novio para saber si le era infiel. La joven le pagó al delincuente para que le quite su teléfono y saber con quién se escribía a espaldas de ella. Sin embargo, su ingenioso plan la llevó a descubrir lo que venía sospechando.

Todo comenzó cuando al muchacha identificó extraños comportamientos por parte de su pareja. Por ese motivo decidió invertir en el sujeto que logró obtener el móvil que tenía las pruebas del engaño.

Una vez en su propiedad, pudo revisar toda la información que tenía en el equipo personal. Así pudo descubrir y estar segura que su enamorado la engañaba con otra persona.

Recomendados

“Lo terminé de verificar, empecé a llorar y se lo di al ladrón. Después, cuando lo vendió, me marcó para darme la mitad del dinero porque efectivamente si me ponían los cuernos”, estaba escrito en las descripción de TikTok publicado.

La usuaria está en la red social como beba.valdezh y pudo contar su historia por medio de los videos en donde interactúa frecuentemente con los internautas.

Joven perdonó infidelidad de su novio a cambio de una cirugía estética de la nariz

En TikTok podemos encontrar una infinidad de historias curiosas que, no todas, se hacen virales. Esta vez, una usuaria decidió compartir su ‘Story Time’ de cómo logró perdonar una infidelidad de su novio a cambio de una cirugía estética de la nariz.

La chica relató que cuando su pareja le preguntó qué podía hacer para que olvide la infidelidad, ella insistió en que debía pagarle la cirugía de ya que era la parte de su cuerpo que le generaba inseguridad. Fue a través de la cuenta de @userg01728011 en donde se hizo viral el caso en Estados Unidos.

Más detalles en el siguiente clip:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos