Este nuevo reto visual pondrá tu paciencia, concentración y astucia al límite ya que presenta una complicada premisa para varios internautas. Y es que debes encontrar un tomate escondido entre una gran cantidad de cerezas que monopolizan la imagen en cuestión.
PUBLICIDAD
Esta dinámica no solo hace referencia a una actividad con alto grado dificultad, sino que también lleva a otro nivel un juego de palabras muy asociado con esto: el tomate cherry, una variación de esta fruta. Esto se hace evidente al ver las cerezas (cherry, en inglés) y que de hecho es esta variante la que se encuentra escondida en la imagen.
Por otro lado, en lo que se refiere a nivel de dificultad, este reto visual presenta dos grandes desventajas que pueden poner en aprietos a los internautas que decidan intentar alcanzar la victoria. La primera y la que puede ser más determinante es el color. Dado que tanto el tomate como las cerezas tienen gamas rojizas, es más complicado intentar encontrar el objeto en cuestión basándose solo en las tonalidades.
Y si algunas personas se quieren aventurar a buscar un ángulo diferente como la forma, lamentablemente se encontrarán con otro muro ya que el artista que plasmó este divertido juego trató de emular la forma de las cerezas y el tomate casi de la misma manera, que de hecho no es mucha la diferencia en este sentido.
Otro detalle que se ve insignificante pero que también puede distraer a los internautas es el hecho de que algunas de las hojas de las cerezas dan la ilusión de parecer unas bananas, dando un toque extra a este entorno frutal.
Dada la dificultad de este reto visual, te dejamos una imagen como guía para que puedas buscar la ubicación exacta del tomate en caso de que el excesivo color rojo agotara tu vista. Notarás que una manera bastante rápida de dar con él es buscar la única pieza que no tiene ningún tallo u hoja pronunciada.