Estilo de Vida

TalkIN Latam 22: hablemos de inteligencia de mercados y opinión pública en Latinoamérica

El TalkIN Latam 22 será el principal evento virtual de inteligencia de mercados y opinión pública que une a Latinoamérica este 24 y 25 de agosto

Leandro Izquierdo de ACEI Colombia
Leandro Izquierdo Leandro Izquierdo de ACEI Colombia

Este 24 y 25 de agosto, expertos en la industria compartirán las mejores prácticas, nuevas herramientas y las últimas tendencias, abriendo un espacio de intercambio y colaboración que permita construir un futuro mejor en el TalkIN Latam 22, el principal evento virtual de inteligencia de mercados y opinión pública que une a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública ACEI, junto con las asociaciones hermanas AIM (Chile), AMAI (México), SAIMO (Argentina), ANDA y APEIM (Perú), organizan este encuentro internacional, con el soporte de ESOMAR. Esta suma de esfuerzos permitirá que líderes de negocios incrementen sus conocimientos.

Acerca del evento, Leandro Izquierdo, Director Ejecutivo de ACEI Colombia, comenta al respecto: “Con una agenda de dos días de contenido disruptivo el TalkIN Latam en su segunda edición regional se enfoca en el dilema Humanos Vs. Máquinas, tema actual y que conlleva a grandes reflexiones. Los líderes de hoy deben tomar decisiones arriesgadas en mercados cambiantes y especialmente en estos tiempos de escenarios de incertidumbre, cuestionándose diariamente sobre el futuro y sus repercusiones que ello implica. La información cada vez tiene más vías de acceso, por lo que nos invita a reflexionar sobre: ¿Los insights obtenidos a través de las máquinas son más confiables, profundos y relevantes que los métodos tradicionales? ¿Las maquinas reemplazaran finalmente a los humanos en la recolección y análisis de la información, así como en la toma de decisiones? En 2021, el TalkIN Latam desbordó las expectativas contando con más de 2.000 participantes y posicionándose como el evento principal de insights de la región, esperando en 2022 una participación mayor. En ésta edición contamos con más de 30 expositores de la talla de Aldo Merlino de Qualitativa de Argentina, Laura Velazamán de Lexia Insights & Soluciones de México, Pablo Figueroa de Activa Research de Chile, Andrea Salazar de Ipsos Perú, y Carolina Ibargüen de kantar Ibope Media por Colombia, entre otros expertos de la región; siendo una oportunidad única para que los asistentes puedan tener una visión sobre los retos actuales y sobre lo que nos espera en el futuro cercano en la industria de los insights.”

La asistencia al TalkIN Latam no tienen costo. Toda la información del contenido, conferencistas, agenda de los dos días e inscripciones se puede encontrar a través de la Página Web del TalkIN Latam 22, www.talkin.pe; o en la Página Web de ACEI www.acei.co

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último