Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar los cinco objetos escondidos en esta escena llena de mascotas?

Un desafío que los amantes de los animales disfrutarán

Perro y gato
Perro y gato Foto: Unsplash

Cuando se trata de un reto visual hay muchas modalidades en las que se puede presentar, desde la clásica en donde debe encontrarse un elemento oculto entre una multitud, hasta aquellas que presentan acertijos en las imágenes. Pero en este caso se muestra la premisa de buscar cinco objetos diferentes que están escondidos en esta curiosa escena llena de mascotas.

PUBLICIDAD

Por lo general, esta variante suele ser más sencilla para algunos ya que tiene la ventaja de que se presentan cuáles son los objetos que se deben buscar, incluida su forma. Pero en este caso, la curva de dificultad estará un poco más marcada ya que contará con un elemento sorpresa que le quitará un poco de mérito a esa ayuda.

Si bien en el reto visual aparecen cuáles son los cinco objetos que deben buscar para conseguir la victoria, el truco es que no aparecen del mismo color, ni con la misma orientación que los ejemplos. Por lo que si estas buscando los objetos usando como criterio sus tonalidades, entonces es preferible optar por otro método porque este será inútil.

Recomendados

Por supuesto, a esto también se le añade la acostumbrada dificultad de este tipo de juegos en donde los objetos se mimetizan muy bien con el entorno, por lo que tu paciencia, astucia y vista deben estar en sincronía para salir adelante.

En el tuit que comparte la curiosa imagen de una mujer paseando a sus mascotas se pueden leer diversos comentarios de los internautas que se aventuraron a jugar, con algunos de ellos escribiendo que lograron identificar cada objeto. Sin embargo, gran parte dejó saber que uno de ellos es más difícil de encontrar que el resto: el hueso.

Si el asunto se puso complicado o si el hueso u otro objeto te dificultó alcanzar la victoria, te dejamos esta imagen de guía para que puedas ver dónde se ocultaba cada elemento. Notarás que la falta de fidelidad entre los colores de las pistas y los objetos escondidos es realmente el factor más determinante en este reto visual.

Solución del reto visual
Solución del reto visual Twitter: @jesuseqc

Tags

Lo que debe saber

Lo Último