Estilo de Vida

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 12 al 14 de agosto del 2022

Descubre qué te deparan los astros este fin de semana ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente. Mhoni Vidente.

Nuestra viente favorita Mhoni Vidente te dice qué es lo que habrá para ti este fin de semana en los temas del amor, la salud y la fortuna con sus mejores predicciones. Además de cuáles son los mejores rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas vibras de tu vida.

PUBLICIDAD

Aries

Tendrás nuevos proyectos de trabajo este fin de semana, serán unos días muy positivos en tu vida, solo evita platicar tus planes para consolidar tu buena suerte. Recibirás dinero extra por parte de una venta, recuerda que tu signo es fuego y eso te vuelve muy territorial, lo que dificulta cortar tus relaciones amorosas del pasado. Te recomiendo que prendas una veladora blanca y pidas a tu ángel de la guarda ayuda en tu vida sentimental, verás que todo se facilitará.Te mudas a casa de tus padres. Cuídate de problemas de estómago y no comas tanto, no olvides seguir con la dieta baja en grasas. Este 13 de agosto será importante porque comenzará un nuevo ciclo laboral y personal, el cual te llenará de muchas satisfacciones. Tus números de la suerte son 01 y 27. Usa zapatos o tenis nuevos para pisar triunfo.

Tauro

Mucho trabajo y juntas con tus jefes se atravesarán este fin de semana para nuevos proyectos de los que tú formarás parte, solo cuídate de las envidias. Arreglarás papeles de Hacienda y harás pagos de un crédito. Evita pelear con tu expareja, no olvides que hay personas que no pueden separase totalmente de ti. Evita problemas de chismes en el trabajo y enfócate en realizar tus actividades. Recibirás una invitación para salir de viaje en estos días. Este 13 de agosto tendrás una revelación divina que te ayudará a mejorar en todos los sentidos, por eso te recomiendo prender un vela de color blanco y pedir lo que tanto deseas a tu ángel de la guarda; todo se cumplirá. Tus números de la suerte son el 05 y 66, y tu color el blanco. Seguirás bien en el tema del amor y eso te hará sentir muy deseado.

Géminis

Cambios muy fuertes se aproximarán a tu vida este fin de semana en el ámbito laboral, así que analiza bien lo que te ofrezcan si quieres otro trabajo. Este 13 de agosto te recomiendo prender una veladora de color blanco y pedirle a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas. Una expareja te buscará para volver, pero recuerda que las personas no cambian, solo aprende a actuar, cierra ese círculo y avanza en tu vida sentimental, que vendrá un nuevo amor del signo de Aries, Cáncer o Libra muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 07 y 18. Usa más los colores azul y blanco en tu ropa para atraer la buena suerte, no temas vestirte con colores vistosos. Te invitan a salir de viaje estos días. Un amigo te invitará a ser padrino de bodas, acepta, siempre te gusta ayudar a los demás, y más para este tipo de cuestiones.

Cáncer

Será muy especial este fin de semana porque tendrás sorpresas agradables y las energías positivas estarán a tu alrededor. Estás en tu mejor etapa del año, es decir, de renacimiento en todos los sentidos. Viernes de juntas de trabajo y proyectos positivos que te ayudarán a crecer en lo económico. Cuídate si te vas de fiesta, debes aprender a controlar el alcohol y exceso de comida para evitar la cruda moral. Recibirás a familiares de otro país en tu casa y pasarán unos días de vacaciones. Evita cambiar tan rápido de pareja, tu signo es del elemento agua y eres muy coqueto, recuerda que tus signos más compatibles son Piscis y Virgo. Atiende tus problemas de piel y acude con el médico para que te revise. Tus números de la suerte son 19 y 23. Usa más los colores amarillo y blanco en tu ropa para atraer la suerte.

Leo

Analizarás cambios radicales en tu forma de ser a lo largo del fin de semana, serás una persona muy positiva. Deja de lado tu carácter posesivo e impulsivo con las personas que te rodean, es momento de aprender a ser más tolerante y dar el espacio a cada quien para hacer su vida en pareja. El 13 de agosto será determinante para tu desempeño de trabajo y te llegará una propuesta muy buena, recuerda no platicar con nadie para lograr ese gran proyecto laboral que viene para ti. La salud es lo más importante para tu vida, así que acude a revisión médica. Recibirás un regalo que no esperabas, saldrás de viaje y visitarás a unos familiares. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 13. Tu color de la abundancia es el rojo. Protégete de las envidias, te recomiendo que prendas una veladora roja y te apliques mucho perfume.

Virgo

Las preocupaciones por pagos y pendientes económicos te abrumarán este fin de semana, sientes que no te rinde el dinero por más que trabajas. Recuerda que tienes muchas envidias a tu alrededor y este 13 de agosto deberás prender una veladora de color blanco y te ponerte un listón amarillo, amarrado con tres nudos en el tobillo derecho; al día siguiente córtalo y quémalo para progresar en tu vida económica. Tu ángel de la guarda indica que debes escuchar tus sentimientos y no poner una coraza en el amor, es momento de volver a enamorarse. Recibirás un dinero proveniente de un préstamo familiar. Cuídate de problemas de salud, estás en el momento de mantenerte sano en todos los sentidos. Habrá suerte en el amor con Escorpión, Capricornio y Aries. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 20. Tu color de la suerte es el azul fuerte.

PUBLICIDAD

Libra

Este fin de semana tendrás un poco de nostalgia al recordar a personas que ya no están en tu vida, recuerda que tu signo batalla mucho para desprenderse del pasado, pero son momentos de cerrar círculos y avanzar en la vida. Trata de seguir con tus estudios y poner más atención en ellos porque te ayudarán para tu futuro. Decides vender tu carro o una propiedad para pagar una deuda. Te pasarán el chisme o comentario que una expareja que se va a casar. Sigue con la dieta y ejercicio, eso te ayudará a mantenerte más sano y con fuerza para tu trabajo. Te buscan unos amigos para invitarte de viaje. Este 13 de agosto te recomiendo prender una veladora blanca y ponerte mucho perfume para que las buenas energías estén alrededor. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29, y tu color de la fortuna es el amarillo.

Escorpión

Será un fin de semana con muy buena suerte y para hacer cambios positivos en tu vida, recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías y eso te va ayudar a crecer más profesionalmente, solo trata de quitarte de encima malas amistades. Por eso te recomiendo que el sábado prendas una veladora roja y te pongas una cadena de plata para que reine más tiempo la buena suerte que está contigo. Te busca un familiar para invitarte a una fiesta este domingo. Tendrás dinero extra por el depósito de un bono o por horas extra. Ya no pelees con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones. Tu ángel de la guarda te enviará un mensaje para recordarte que parte de tu misión en la vida es guiar con tu sabiduría. Tus números de la surte son 32 y 39, y tu color es el verde.

Sagitario

Este fin de semana te ofrecerán cambiar de trabajo o de área laboral, recuerda que a tu signo lo domina el deseo de crecer en lo económico. No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de celos y malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte y eso afecta tu relación amorosa. Tendrás un golpe de suerte el 13 de agosto con los números 33 y 10, combínalos con tu fecha de nacimiento. Ese día te recomiendo prender una vela amarilla y ponerte algo dorado para que reine más tiempo la buena suerte. Tu ángel de la guarda te dirá que estos días debes tener más sensibilidad con tu familia y personas que te quieren, ya que a veces los ofendes sin razón. En cuestiones de amores, los Sagitario solteros se enredarán con personas prohibidas o casadas, pero esto es lo peor que puedes hacer.

Capricornio

Fin de semana de tener buenas noticias alrededor de tu vida profesional, estás en tu mejor época económica y más porque tu energía positiva está en su máximo rendimiento; para que se mantenga, te recomiendo que el sábado prendas una vela blanca con canela en polvo y cargues un limón en tu bolsa para que así tu energía no tenga ningún obstáculo y sigas en ascenso económico. Sales de viaje por cuestiones familiares. Te busca tu papá para pedirte un consejo o ayuda médica. Eres muy cariñoso y eso hace que siempre tengas en tu vida una pareja estable. Tu ángel de la guarda te dice para estos días que debes administrar más tu tiempo, revisa todos tus pendientes para que no se te olviden y estés más organizado. Tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 40, tus colores de la fortuna son azul y amarillo.

Acuario

Serán días de mucha transformación porque decides poner fin a esas amistades y relación amorosa que no te lleva a ningún lado. Debes darte a la tarea de ver realmente quiénes son las personas de fiar o si ese amor es sincero contigo. Este sábado te recomiendo usar ropa blanca y prender una vela para cortar cualquier brujería o mal de ojo que te pudieron haber causado. Recibes una buena noticia por parte de un familiar. Te invitan a salir de viaje o a irte con tus amigos de vacaciones en estos días. Tendrás un golpe de suerte con los números 15 y 60, puedes combinarlos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Tu mejor compatibilidad amorosa es con Tauro y Aries. Ya no lo pienses más y trata de comprar una casa para tener un patrimonio para tu futuro, porque son momentos de invertir.

Piscis

Este fin de semana harás los cambios necesarios para progresar en lo económico y profesional. Recuerda que tu día de la suerte es el 13 de agosto y por eso te recomiendo que prendas una vela roja y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas. En cuestiones amorosas, evita idealizar a todas las personas que acabas de conocer. Recuerda que tu signo siempre está en busca de una relación amorosa estable y por eso quieres agarrar lo primero que pasa por tu camino; sin embargo, debes elegir bien para una relación sentimental. Tendrás muy buenas energías a tu alrededor y por fin te alivias de una enfermedad que te aquejaba. Trata de hacer algo más de tu vida profesional para que no te sientas estancado. Tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 30, tus colores de la suerte son azul y verde.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último