Estilo de Vida

Azafata reveló los mejores secretos de los vuelos y es viral: ¿la orina de los pasajeros se lanza al aire?

La auxiliar de vuelo contestó preguntas de sus usuarios, como lo que tienen prohibido hacer en el avión.

Azafata viral en TikTok

Una azafata argentina y además tiktoker, Barbiebac.ok, reveló grandes secretos de las asistentes se vuelo, como lo que nunca deben decir ni hacer arriba del avión y cómo descansan cuando ya están en tierra firme. Todo eso la convirtió en un exitoso viral.

“Jamás tenés que decir la palabra ‘bomba’”, comenzó diciendo la auxiliar de vuelo, que además aconsejó a los pasajeros de no hacer chistes sobre lo que contienen sus bolsos de mano: “Nunca hagan un chiste del estilo: ‘¿qué voy a tener acá?’”.

¿Qué no puede hacer una azafata?

“No se nos permite recibir propinas, hablar en voz alta entre nosotras, masticar chicle y correr en el avión, ya que los pasajeros pensarán que algo anda mal”, precisó.

Recomendados

Tampoco pueden escuchar música y mirar series o películas.

LEE MÁS: Agreden brutalmente a alumna por “ser linda y tener el pelo limpio”

Por otro lado, respondió una de las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron si era cierto que las heces y la orina de los pasajeros eran lanzados al aire. Si bien bromeó con que eso se hacía y que todo se desintegraba con la altura y velocidad, luego lo descartó.

@barbiebac.ok Responder a @axelcastellon91 usá paraguas 😱 #LoCuentoEnTikTok #TalentoTikTok ♬ Oh No - Kreepa

Asimismo, la influencer contó que los auxiliares de vuelo tienen ciertos privilegios que no todos conocen: Tenemos check-in prioritario y algunos aviones tienen una habitación secreta, donde hay camas para descansar durante los vuelos”.

“Descansamos en los mejores hoteles, normalmente de cinco estrellas, con cama matrimonial y servicio de habitaciones, por supuesto. Todo lo paga la aerolínea para la que trabajas, así como descuentos en restaurantes y hoteles durante tu tiempo libre, solo por ser azafata”, relató.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos