Estilo de Vida

[VIDEO] “¿Qué carajo es el amor?”: Reencuentro de abuelitos se hace viral en redes sociales

Para responder esa eterna interrogante, el nieto de la pareja de 90 años los puso de ejemplo y se llenó de increíbles reacciones.

abuelitos enamorados

A veces la redes sociales suelen estar llenas de publicaciones polémicas, peleas y catástrofes. Sin embargo, un usuario de Twitter quiso comprobar lo contrario al publicar el tierno momento protagonizado por sus abuelitos.

Hace un par de días el usuario @tomfonseca, un argentino que vive en Costa Rica, subió un video donde se puede ver el reencuentro de la pareja de 89 y 90 años.

“Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años)”, escribió en el posteo, para luego agregar “y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor; yo te contesto: míralos a ellos dos”.

Recomendados

En la grabación, que dura apenas veinte segundos, se puede ver cómo el abuelo de Tomás estaba recostado, pero se incorpora como puede, con rapidez, emocionado, cuando ve entrar por la puerta a su pareja. “¡Ay, cosita linda, qué bien que estás!”, le dice con una sonrisa de oreja a oreja.

“Qué gusto verte, mi amorcito”, insiste el hombre, y ella le contesta: “Igualmente, mi vida, igualmente”, antes de darle un besito.

Luego la mujer le pregunta: “¿Me extrañaste?”. Y él, como todo un galán, le lanza: “Segundo a segundo”.

El video fue elogiado por los cibernautas que se llenaron de amor y ternura, respondiendo y enviando puras buenas vibras.

Observa aquí el tierno momento que ya tiene casi 200 mil “me gusta”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos