Estilo de Vida

Paseo mortal: Mujer cae de una montaña rusa y muere en Alemania

Una mujer falleció luego de caer de una montaña rusa en Klotti Wildlife, un parque de atracciones en Alemania

Página web Parque de Atracciones Madrid
Montaña rusa

Una mujer de 57 años falleció en Alemania luego de caer de una montaña rusa en el parque de atracciones Klotti Wildlife. El terrible suceso ocurrió el pasado sábado y sacudió a la comunidad local, mientas la policía aún sigue investigando el caso.

PUBLICIDAD

La fallecida, de la que aún se desconoce su identidad, se precipitó al vacío desde una altura de 8 metros. Según informó el periódico alemán Bild, la investigación policial apunta a que la mujer se resbaló de su asiento cuando el vagón de la montaña rusa se movió en una curva.

Los agentes señalaron que murió en el lugar del siniestro y que el rescate del cuerpo fue muy difícil para los equipos de emergencias porque “tuvieron que buscar a la víctima en un terreno de difícil acceso”.

Ya estará reabriendo el parque

Este pasado martes el parque de atracciones anunció que estará abriendo nuevamente las instalaciones pese a que las autoridades siguen investigando la causa del accidente tras examinar la montaña rusa.

“Las investigaciones ‘in situ’ han terminado y la montaña rusa afectada por el accidente se ha abierto inmediatamente para su operación. Sin embargo, decidimos que el TÜV (Asociación de Inspección Técnica) vuelva a inspeccionar el sistema por precaución. Por lo tanto, la montaña rusa permanece temporalmente cerrada”, explicó la cuenta oficial de Facebook del parque, que fue cerrado desde el sábado que ocurrió el accidente.

Además, Klotti Park también dijo en su comunicado: “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sentido pésame a la familia, parientes y amigos. Nuestro equipo KLOTTI todavía está conmocionado y atónito. Gracias por su comprensión”.

Klotti está ubicado en el municipio Klotten, en Alemania, y se construyó inicialmente como un parque de vida silvestre en la década de 1970 pero posteriormente, los propietarios convirtieron el sitio en un parque recreativo y de aventura para toda la familia.

Por su parte, según las autoridades alemanas, actualmente no hay sospecha inicial de conducta delictiva.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último