Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar al loro escondido entre los ventanales?

Un reto que pondrá a prueba a todos los amantes de las aves

Tal parece que no solo los gatos se están apoderando de las redes sociales, sino también las aves domésticas. Y un ejemplo de esto se ve reflejado en el reto visual del día que le llamará la atención a los fanáticos de los loros ya que la tarea es encontrar a esta simpática ave escondida entre todas las ventanas de esta comunidad.

La dificultad de este juego tiene varios niveles, de modo que se ponga a prueba tu atención, tu paciencia y tu agudeza visual, en especial con el primer obstáculo: el objeto a encontrar. Ya que se trata de un animal pequeño desenvuelto en una situación bastante complicada y donde intervienen diversos elementos, será más difícil de lograr.

Otro nivel de dificultad del cual deben cuidarse los internautas que intenten salir victoriosos con este reto visual es lo que trae consigo buscar un loro. Ya que el enunciado no es muy específico y hay varias razas con una gran cantidad de colores en sus plumas, la tarea se complica al no saber exactamente qué están buscando.

Finalmente, la que posiblemente sea la mayor dificultad de todas es lo rápido que te puedes perder en los divertidos acontecimientos de la imagen. En ella puedes ver que en cada ventanal ocurren todo tipo de situaciones curiosas que te pueden distraer del objetivo principal.

En el tuit que comparte la imagen se pueden leer varios comentarios de los internautas en los cuales presumen su victoria. Sin embargo, algunos también aprovechan para dar a conocer lo mucho que les costó encontrar al loro entre tantos ventanales.

Y en el caso que formes parte de esos internautas que no logró completar el reto debido a los varios niveles de dificultad, te dejamos esta imagen de guía para que puedas ver dónde se escondió el escurridizo loro. Notaras que el creador del reto visual usó de manera ingeniosa los colores del ave para ocultarla en una ventana colorida, de modo que pasara desapercibido.

Solución reto visual
Tags

Lo Último


Te recomendamos