Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar a las cuatro mujeres escondidas en este artístico dibujo?

Un artista decidió mostrar su lado creativo al combinar cuatro mujeres en un solo dibujo

Mujer dibujando

Desde hace cientos de años, el arte se ha convertido en uno de los métodos de expresión más utilizados por las personas, creando varias obras vistosas, y a veces lucrativas, en el proceso. Pero en el caso del artista Oleg Shupliak decidió expresarse para poner a prueba la paciencia de los internautas con un reto visual ya que hizo un dibujo que invita a buscar las cuatro mujeres escondidas en él.

En esta oportunidad, el grado de complejidad se enfoca en tres grandes detalles. El primero de ellos radica en la cantidad nula de colores que hay en la imagen, siendo esta un dibujo hecho netamente a lápiz y papel. Sin embargo, esto no le quita mérito al artista ucraniano respecto al tipo de obra que logró conseguir.

Otro detalle a considerar son los trazos y los detalles de profundidad que pueden ser confusos para los internautas, en especial si le suma el detalle de la falta de color para diferencias un elemento de otro.

Finalmente, el tercer nivel de dificultad radica en que si bien el enunciado del reto visual invita a buscar “cuatro mujeres”, no está claro a qué se refiere con esto ya que puede ser a cuerpo completo, su rostro, o algún rasgo. Además, a pesar que dice “mujeres” tampoco especifica el rango de edad, eliminando así detalles que puedan ser de utilidad para aquellos que se aventuren a continuar con la dinámica.

De acuerdo con el tuit que comparte la artística dinámica en Twitter, “este desafío visual es completado por el 2%” de las personas que han decidido intentar resolverlo. De momento, la publicación en cuestión no cuenta con ningún tipo de respuesta o comentario que confirme o rechace esta premisa basada en la victoria o derrota de algún internauta.

Sin embargo, si no formas parte de ese 2% o si solo quieres ir directo al grano y saber dónde se ubican las mujeres dibujadas por el artista ucraniano en este reto visual, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde estaban ocultas. Notarás que Shupliak tiene un buen dominio del lápiz, la perspectiva y la creatividad al esconder tres rostros de mujeres mientras le daba vida a la figura principal.

Solución de reto visual
Tags

Lo Último


Te recomendamos