Estilo de Vida

Mujer abusó sexualmente de su perro durante ocho años y su pareja filmaba todos los actos

El acto ha causado repudio en las redes sociales.

abuso animal

Uno de los casos de abuso animal más grotescos ocurridos en Estados Unidos ha tomado las redes sociales por sorpresa, se trata de una mujer que abusó sexualmente de su mascota a lo largo de varios años y para hacer las cosas aún más retorcidas, su novio estaba al tanto y la grababa, dando como resultado una gran cantidad de material digital.

El tema de las relaciones sexuales con animales siempre ha sido fuertemente sancionado por la ley y más aún cuando se intenta mantener registro o sacar provecho monetario del mismo, hace un par de años el caso de un veterinario que abusaba sexualmente de sus pacientes y comercializaba los videos que grababa también sorprendió al mundo entero.

Policía de Florida arresta a mujer y su novio por abusar sexualmente de su mascota y grabarlo

La mujer fue identificada como Christina Calello de 36 años de edad, mientras que su novio de 39 años de edad se identificó como Geoffrey Springer. La policía comunicó que la mujer “abusó sexualmente de su propio perro” a lo largo de 8 años, mientras su novio se encargaba de grabarla.

Recomendados

Luego de entrar a su propiedad y llevárselos detenidos el martes 2 de agosto, la policía encontró un disco duro repleto de material grabado sobre los actos sexuales. Se levantaron cargos de actos sexuales relacionados con animales. La mascota fue revisada brevemente por la policía antes de ser trasladada a un hospital veterinario.

A pesar de no tener lesiones físicas visibles, el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas aseguró que la mujer “participó voluntariamente en actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones”. Las autoridades no revelaron que tipo de actos sexuales se llevaron a cabo durante el abuso.

Christina Calello y Geoffrey Springer liberados bajo fianza

De acuerdo a los documentos policiales, Calello fue liberada luego de pagar una fianza de 5 mil dólares al igual que su novio, la mascota no volverá a sus manos y se desconoce los detalles sobre los crímenes realizados.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que Calello ya contaba con historial criminal, pues en mayo de 2022 se le había detenido y se levantaron cargos por agresión doméstica luego de una acusación, la información sobre esta detención tampoco fue revelada por la policía. Por suerte la mascota ya se encuentra a salvo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos