Estilo de Vida

¡Sí existen los héroes!: niño de 7 años salvó a otro de 3 de morir ahogado en una piscina

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos.

El suceso ocurrió en una piscina de edificios residenciales ubicados en California. Foto: bing.com/images.

Un niño de siete años, de nombre Massiah Browne, se convirtió en todo un héroe tras salvar a un pequeño de solo tres años que se estaba ahogando en una piscina en el estado de California, Estados Unidos.

Massiah Browne se convirtió el héroe a los 7 años.

La historia fue dada a conocer en el conocido programa televisivo estadounidense Good Morning America, en el cual se relató que el pequeño de siete años se encontraba nadando junto a su familia en la piscina del complejo de departamentos donde vive, cuando se percató que un niño más pequeño que él necesitaba ayuda.

“Estaba jugando en la piscina y luego vi a un niño en el fondo de la piscina. Y fui a buscarlo”, contó Massiah al citado medio.

Recomendados

Tras esto, Massiah se sumergió casi dos metros de profundidad bajo el agua, lo tomó del brazo y lo arrastró a la superficie para lograr rescatarlo, según relató su madre, Tiara Delvalle, quien además explicó que el menor se dio cuenta de que debía rescatar al pequeño de tres años, tras verlo con la boca y los ojos abiertos en el fondo de la piscina.

“Savannah (familiar de Massiah) lo llevó con su madre y luego le hicieron RCP al niño, y después llamaron al médico”, agregó Tiara sobre el rescate, el cual calificó como “un milagro”.

Por último, Delvalle aseguró estar en contacto con la madre del niño salvado, quien le informó que éste se encuentra fuera de peligro.

Reacciones

De acuerdo al portal Meganoticias, la situación provocó diversas reacciones de usuarios de redes sociales, quienes escribieron comentarios como: “¡Eres un héroe!”, “¡Qué adorable héroe! ¡Buen trabajo, Massiah!” y “Que joven tan increible”, entre otros.

De igual forma, otros lo calificaron como una llamado de alerta para los padres a no perder de vista a sus niños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos