Estilo de Vida

Estos son los 3 perfumes más elegantes de la marca Carolina Herrera

Las fragancias de la marca de la icónica Carolina Herrera son de las más prestigiosas del mercado y aquí te contamos cuáles son las más elegantes

Los perfumes automáticamente representan la buena presencia de quien los porta en su piel. Una de las marcas más ideales para dejar tu huella en olor a la hora de entrar a un lugar es sin dudas, la de Carolina Herrera.

Gracias a la exitosa trayectoria que la venezolana ha creado en torno a si misma, las fragancias de Carolina Herrera se han mantenido en el top de los rankings de venta y es por esto que en esta oportunidad te hablaremos de las tres opciones para perfumes de mujer que te brindarán más elegancia y prestigio.

Es importante que cualquier mujer, mayormente de clase media/alta, encontrará una excelente elección en cualquiera de las fragancias de CH, al ser sinónimos de glamour y buen gusto. Pero debemos destacar como primera de la lista: el 212 Heroes For Her.

Recomendados

Con semblantes de juventud y libertad, este perfume es perfecto para la mujer del siglo XXI. La fragancia está envuelta en un packaging ideal para coleccionistas y está elaborado con su totalidad de ingredientes veganos, de origen sostenible y no testeado en animales. Lo componen acordes cítricos que facilitan toda su frescura, mientras que en el corazón encontramos la sensualidad de las flores blancas y las peonías.

Otro de los perfumes de la marca que son furor es Eau de Parfum, la primera fragancia creada por la marca en 1988. Este cuenta con un estilo atemporal y lleno de elegancia, donde se pueden sentir en sus notas de jazmín, nardo floral y sándalo. Como sus vestidos de noche o sus míticas camisas blancas, este perfume resulta un ejemplo vivo de lo que engloba la marca.

Finalmente, una de las fragancias de Carolina Herrera que tiene mayor prestigio es Very Good Girl Glam. Este perfume cuenta con una nota superior de cereza elevada por el agua de rosas, lo que abre paso a una intensidad y una personalidad misteriosa y alegre. El final, a base de vetiver y vainilla Bourbon, obtenidos de forma sostenible, crean un contraste luminoso y fresco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos