Estilo de Vida

Tarot del amor: aventuras románticas y mucho coqueteo esperan estos signos este 30 de julio

Los eventos astrológicos de este día auguran cambios profundos en lo sentimental

Este 30 de julio está lleno de fenómenos que podrían transformar, de un día para otro, nuestras vidas. Uno de ellos es llamado Venus Star Point, es decir una conjunción del Sol con Venus, que traerá mucho romance y aventuras al zodiaco. Si el amor está en el aire, el Tarot te deja ver cuáles caminos podrás recorrer.

Esto es lo que manifiesta el Tarot del amor a los signos del zodiaco

Aries

A partir de hoy, los nativos de este signo se entregarán al disfrute de la propia sexualidad en las relaciones. Los casados o con pareja definieron objetivos comunes, que ya están en marcha. Mientras que las solteras tendrán varios intereses románticos en puerta, de hecho a mediados de mes se revelarán tus verdaderos deseos.

Tauro

La entrada del asteroide Eros propiciará momentos de intensa intimidad para los Tauro. A mediados de agosto, el Tarot ve con claridad que el romance llega a tu vida, con mucha diversión y disfrute de aventuras sensuales. De hecho, para las solteras puede significar el inicio de una relación amorosa, pero debes tener cautela.

Géminis

La acumulación de planetas anuncia mudanzas, aunque “pueden ser físicas (cambio de domicilio) o psicológicas (otra manera de pensar)”. Los Géminis estarán enfocados en buscar el bienestar familiar y solventar las cuentas con el pasado. Durante la segunda semana, el Tarot ve mayor estabilidad en las parejas, quienes formulan nuevos acuerdos.

Cáncer

Este casi fin de mes abre la puerta a una “aventura romántica, repleta de intensidad y disfrute sexual”. Para mediados de mes, los de este signo revelan sus verdaderos deseos, pero también “los miedos, creencias e ideas fijas que obstaculizan la construcción de tus sueños y una autoestima saludable”.

Leo

Este es el día para atraer potenciales pretendientes. De hecho, a mediados de meses, puede producirse “un cambio de estatus en las relaciones de pareja o la culminación una negociación”. Es momento de compartir con tu pareja y despertar la pasión que crees está muerta.

Virgo

El Tarot anuncia momentos complejos para los Virgo, pues las solteras se verán tentadas a iniciar aventuras románticas que quizás no resulten. Esta unión pasajera podría ocasionar ruido en la relación con sus familiares y amigos. Si estás casada, debes confiar en tu compañero de vida.

Libra

Este signo de aire también vivirá tensiones durante agosto, debido a la presencia retrograda de Plutón y Saturno su casa. Pero además Quirón y Urano te restan confianza dentro de las relaciones de pareja. Analiza tus temores y evalúa si no estás saboteándote tu propia felicidad.

Escorpio

Un cambio profundo llegará a tu relación, eso no necesariamente se traduce en “rupturas, separaciones o divorcios propiamente dichos (aunque puede darse el caso)”. Según el Tarot, se refiere a “un cambio en las estructuras y roles tradicionales que se manejaban dentro de la relación”. Las solteras deben ser prudentes y no precipitarse en idealizar a ese amor secreto.

Sagitario

Llegó la hora de “descubrir el verdadero poder personal y vencer el miedo a la intimidad”. Este mes puede traer el reencuentro con una antigua pasión; mientras que los solteros buscan una relación profunda y prefieren desechar las aventuras y coqueteos.

Capricornio

Será un día de altos y bajos; pues hay un romance a la vista y el elegido forma parte de tu círculo social más cercano. Sin embargo, sentirás la necesidad de entrar en un período de introspección y desmontar viejas creencias.

Acuario

Vivirás una crisis, en la que te sentirás irritable, estresada o frustrada por circunstancias que escapan de tu control. Pero saldrás de ahí de la mano de tu pareja, quien te llevará a ver una nueva perspectiva. Para final de agosto, el Tarot augura una intensa vida social con reencuentros y eventos públicos.

Piscis

A partir de este día huele a matrimonio para las nativas de este signo. Es el día donde se formalizará tu relación, con boda, compromiso o, incluso, uniones de hecho. Eso sí, no debes perder tu esencia y dejarte arrastrar por los gustos y creencias de tu pareja. Los solteros podrán vivir “aventuras románticas en entornos académicos, viajes y con personas de otras culturas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos