Estilo de Vida

Reto visual: ¿Podrás encontrar los cuatro kiwis ocultos entre esta multitud de pájaros?

Además de las frutas, un juego de palabras también se esconde en este reto visual

Los internautas están buscando poner en práctica su percepción y su paciencia con divertidos juegos como los populares retos visuales que tanto suelen compartirse a través de las redes sociales, cada uno con temáticas y estilos diferentes. Y en esta ocasión se trata de buscar cuatro kiwis entre una multitud de pájaros marrones.

Este reto visual propone un grado de dificultad bastante alto ya que la idea es encontrar las cuatro piezas de kiwi entre un entorno lleno de aves del mismo tamaño, color y forma que la exótica fruta, de modo que debes tener mucho cuidado al revisar cada elemento para que no se te escape ningún detalle.

Además de los cuatro frutos escondidos en la imagen, esta dinámica esconde otro detalle más: un juego de palabras. Y es que al igual que la frutas, este tipo de aves presentes en el dibujo también se llaman kiwis, por lo que el reto consiste en buscar los kiwis entre los kiwis. Puede sonar redundante y hasta ilógico, pero la verdad es que sí tiene sentido.

Recomendados

Estos simpáticos animales forman parte del grupo de aves que no pueden volar, como la gallinas y los pingüinos. Son nativos de Nueva Zelanda y su nombre es una palabra maorí que se refiere a la llamada estridente del macho. También destaca que la textura de su plumaje es realmente similar a la de la cáscara del kiwi.

Dejando a un lado el juego de palabras y ahondando un poco más en el reto visual, la curiosa similitud de estas aves con la fruta hace que el nivel de complejidad de esta dinámica suba de nivel, logrando que varias personas terminen por darse por vencidas. Aunque cabe destacar que en el tuit que compartió la divertida imagen se pueden ver varios internautas confirmando su victoria.

Sin embargo, si no lograste diferenciar la fruta de las aves, acá te dejamos una guía para que puedas ver dónde se escondían los cuatro kiwis. La clave de esto consiste en buscar que formas ovales no tienen ni pico ni patas para que el proceso de descarte sea más llevadero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos