Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar la campana escondida entre un montón de llaves?

Prepárate para deslumbrarte por los tonos metálicos de este desafío

Llaves

Los desafíos visuales se están apoderando de las redes sociales cada vez más, siendo estas unas de las publicaciones más vistas de Internet gracias a que ayuda a las personas a poner a prueba su paciencia y astucia con divertidos juegos. Y en esta ocasión te traemos un reto visual con una imagen complicada en la que deberás detectar la campana escondida entre una gran cantidad de llaves regadas en una superficie.

La complejidad de este desafío no solo recae en la gran cantidad de elementos que se muestran en él al igual que en muchas dinámicas como estas, sino que también está en el hecho de que estos tienen colores similares a los del objeto escondido en cuestión, complicando aún más la tarea planteada por el enunciado del juego.

Además de los tonos dorados, plateados y bronceados que abundan en este reto visual, otra complicación que puede desconcentrar es el hecho de que al tratarse de objetos metálicos hay muchos destellos de luz en la imagen, de modo que estos elementos también se añaden para hacer más difícil la tarea de encontrar la campana.

Por si fuera poco, el enunciado no da una pista sobre el color de la campana, y ya que está puede llevar cualquier tonalidad de las llaves mostradas se pierde un elemento que podría servir como pista para encontrarla de manera más rápida.

La parte superior de las llaves también pude complicar un poco la tarea, ya que al tener diferentes formas, muchas de ellas ovaladas y curvas, puede engañar a la vista y confundirse con la imagen real de la campana.

Por todas estas razones expuestas, este es uno de los retos visuales más complicados de la actualidad, por lo que si se te dificulta encontrar al objeto en cuestión te dejamos una imagen en la que se puede apreciar dónde está ubicada. Notarás que la campana estaba oculta detrás de varias llaves doradas ya que este era su color y ayudaba a pasar desapercibida.

Campana oculta entre llaves
Tags

Lo Último


Te recomendamos